Necesito ayuda

25 Mar 2026
5
1
4
Hola buenas, tengo un alfa 166 3.0 V6 busso del 2000 y tengo poca experiencia con la marca, por si alguien me pudiese orientar sobre que tengo exactamente o incluso buscar algún interesado en el coche

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
El mensaje es extraño

Tiene un coche, pero no sabe lo que tiene

Y cómo llegó a sus manos?. Hoy en día con google.es puede encontrar todo

Y luego que le busquemos un interesando.

NO sé, es rarrrro!!!! O una coña!

El mensaje es extraño

tiene pinta de spam ,en otros foros se solia colar algun usuario ,raro o de tipo bot

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
El mensaje es extraño

Que va jaja perdonar si sono a coña, tengo fotos y tal del coche y pasa que he visto opiniones tan variadas sobre este coche y el motor que me gustaría ya saberlo de alguien que conozca bien la marca
Por cierto sobre como conseguí el coche por si las dudas me mudé hace un año y el dueño no lo usaba ya (por vejez) y me lo dio con la casa

Que va jaja perdonar si sono a coña, tengo fotos y tal del coche y pasa que he visto opiniones tan variadas sobre este coche y el motor que me gustaría ya saberlo de alguien que conozca bien la marca
Por cierto sobre como conseguí el coche por si las dudas me mudé hace un año y el dueño no lo usaba ya (por vejez) y me lo dio con la casa

Tienes un coche bastante único, motor busso con un buen sonido y un rendimiento aceptable, sin tirar flores.

Problema del coche, repuestos, con cuentagotas pero yo de ti no me desharía de él, si funciona y está ok, quédate con él, será un rara avis (ya lo empieza a ser) en unos años.

Salu2

Pues yo de ti me lo vendía, que me hace falta un motor 3.0 para un proyecto :D

Lástima que sean automáticos los 3.0.

• Haha
Reacciones: Dudi
Pues yo de ti me lo vendía, que me hace falta un motor 3.0 para un proyecto :D

Lástima que sean automáticos los 3.0.

Si, con el cambio sportronic ese que lleva que es bastante chof.....

La verdad que Alfa no estuvo muy acertado con ese y con el selespeed.

Salu2

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Pero en qué estado está el coche y que es lo que hace falta hacerle?

Pero en qué estado está el coche y que es lo que hace falta hacerle?
Pues como puntos buenos el interior está como nuevo, y tiene 96mil km por lo que de mecánica está muy bien, como puntos malos el coche lleva parado tiempo aunque se ha ido arrancando, y tiene varios fallos eléctricos, las agujas del cuadro y la radio no van, aunque creo que es un fusible que le falta, y una puerta trasera no funciona con el centralizado, aparte de que habría que hacerle un mantenimiento de coche parado, aceite, anticongelante... Etc