Necesito ayuda de algún 164 Q4

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

Muy buenas a todos!
Mi amigo que me vendió el 33 QV sportwagon,al final está decidido a no vender el 164 Q4,y lo está poniendo como se merece (que ya estaba muuuy guapo,pero bueno,jeje,nunca es suficientemnte bueno,jeje) ,el caso es que necesita cambiar la pinza trasera derecha de su Q4,y no le valen las de mi ex 164 TD,porque las del Q4 son para disco ventilado,el tema es que su pinza está tan comida,que no se le ve la referencia,y no la da encontrado por ningún lado.
¿algún alma caritativa podría mirar su referencia de pinza y echarle unas fotillos? el Q os lo agradecerá :)
 

GERAR

Bastión Alfista

A éste le compré yo varias cosas para mi ex Q4

http://www.alfissimo.com/shop/index.php?categoryID=7

Controlan bastante del asunto
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

y el tema de portes,con eso de la aduana,no es una liada?
 

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

Mirando en el Eper aparece dos referencias de la pieza , no sé si os valdrá:
1129359 DS
1129358 SN
 

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

eduguineano dijo:
Mirando en el Eper aparece dos referencias de la pieza , no sé si os valdrá:
1129359 DS
1129358 SN

Que tonto, será que cada referencia corresponde a cada lado DS (destra) y SN (sinistra)
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

esas referencias si que las dí sacado,el tema es dar con la referencia propia de Lucas para cruzarla con el resto de fabricantes,para ver si tienen algo
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ahí se ven unos números en la pinza Lucas

https://www.alfissimo.com/index.php?productID=1477



Salut
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

Ok,ya le di el recado a Alberto,a ver como se amaña.
Muchas gracias a todos ;)
 

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

Perdonad, viendo las fichas técnicas en pruebas de revistas del Q4 veo que ponen que tiene efectivamente discos ventilados y en medida 257 mm. En principio las dimensiones del disco ventilado coincide con un montón de modelos de Alfa, ¿se puede tratar de los discos ventilados delanteros que solían utilizar en versiones menos deportivas de los 155, 145,146... pero puestos en el je trasero? lo digo por que no sé si te podrían valer las pinzas de esos frenos y creo que serían fáciles de encontrar...
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

eduguineano dijo:
Perdonad, viendo las fichas técnicas en pruebas de revistas del Q4 veo que ponen que tiene efectivamente discos ventilados y en medida 257 mm. En principio las dimensiones del disco ventilado coincide con un montón de modelos de Alfa, ¿se puede tratar de los discos ventilados delanteros que solían utilizar en versiones menos deportivas de los 155, 145,146... pero puestos en el je trasero? lo digo por que no sé si te podrían valer las pinzas de esos frenos y creo que serían fáciles de encontrar...

No porque lleva incorporado el mecanismo del freno de mano , yo también lo pensé ;D


Salut
 

protayser

Alfainfectado

Gracias por el interés chicos...y en especial a mi amigo Miguel,ya que yo no piso el foro tanto como quisiera, al final tras mirar hoy con varios recambistas creo que probaré con la pagina de Alfissimo y rezar para no tener lío de aduanas....un saludo.ya iré contando.
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

Coño! bienvenido Alberto ;D jeje
Pasate por el subforo de presentaciones,que si no te van a tirar de las orejas,jeje ;)
 

protayser

Alfainfectado

Ya he cumplido con los requisitos caballeros!!! gracias por recordármelo amigo.

Lo del tema de Alfissimo...cómo puede ser que triplique el precio la susodicha pinza cuando suman el precio del transporte??? Es inviable total... a ver si se consigue por otro lado...un alma caritativa con un Q4 me lee la referencia que pone su pinza??? Gracias por adelantado...
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

Triplicado! La leche!!!! Como se las gastan con los portes.... :-\
 

GERAR

Bastión Alfista

Echa un ojo en

www.alfa-service.com/katalog/spanish/164-Super.pdf‎

Esta no te sirve ? es de intercambio

https://www.rexbo.es/bosch/pinza-de-freno-986474027?c=100807&at=3508
 

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

A ver, que yo me acuerde, el único Q4 por estos lares, era de N.Larini, además hace tiempo que no se le lee por aquí, prueba a contactar con él a ver si te puede ayudar.
Otra manera sería lllamando a alguno de los propietarios del par de Q4 que están actualmente en venta en milanuncios y pedirles ayuda...
Una pena que no te sirva la pinza delantera de los modelos que lleven los mismos discos, no sé si se podría adaptar la pinza incorporando el freno de mano como comenta Fabreta.
Suerte.

P.D. ¿En Victor parts no tiene la pinza? suele tener bastantes recambios, aunque no aparezca en su catálogo tal vez te pueda echar una mano.
 

protayser

Alfainfectado

Víctor parts esta en ello...a la espera de sus noticias mañana...Tiene pinzas para disco macizo en stock pero las de q4 tiene que consultar ...
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

Jod... Que está complicada la cosa....
Y no puedes pasar el punte trasero a disco macizo? Aunque sea en modo temporal?
 
Arriba