Necesito asesoramiento repro

bigboy

Alfa 159 jtd 8v 120cv

Yo también quería ponerme en contacto con @alfanacleto para hacerle una repro muy suave a un 159 8v. No se si alguno se la ha hecho a un 8v 120cv. Quería bajarle el consumo y que me arrancara un poco mejor en frío (a mi me arranca a la primera, pero creo que necesita un poco más de gasoil para arrancar en frío y por lo que he leído se puede hacer vía reprogramación). ¿Como se hace? ¿Se compra el famoso Galletto, se extrae el fichero de la centralíta y @alfanacleto lo modifica? ¿Cuanto cuesta más o menos la repro? ¿y el cable? ¿vale el Galletto para el Alfa 159 jdt 8v o que cable hay que comprar para poder leer la centralita?.
 
Última edición:

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenos días.
¿Habéis hecho ya las reprogramaciones a vuestros coches?
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Luego soy yo que me meto en los post de los demas, etc, etc, etc, en fin..
¿Ya empezamos?
Lo comenté porque tú fuiste BANEADO y pensé que los compañeros quedaron sin reprogramación. Hazsela tú que ya volviste al foro si te quedas más tranquilo.
¿Tienes de nuevo algún problema? ¿Vuelves otra vez a lo mismo? Además uno es libre de poner y preguntar lo que quiera así que ¡DEJAME EN PAZ!
Mensaje enviado al administrador del foro.
 
Última edición:

MachoAlfaGT

Alfista Compulsivo

Yo también quería ponerme en contacto con @alfanacleto para hacerle una repro muy suave a un 159 8v. No se si alguno se la ha hecho a un 8v 120cv. Quería bajarle el consumo y que me arrancara un poco mejor en frío (a mi me arranca a la primera, pero creo que necesita un poco más de gasoil para arrancar en frío y por lo que he leído se puede hacer vía reprogramación). ¿Como se hace? ¿Se compra el famoso Galletto, se extrae el fichero de la centralíta y @alfanacleto lo modifica? ¿Cuanto cuesta más o menos la repro? ¿y el cable? ¿vale el Galletto para el Alfa 159 jdt 8v o que cable hay que comprar para poder leer la centralita?.
Yo contactaría antes con Gpower......saludos

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
 
Arriba