Necesito aceite para mi alfa romeo giulia 2.2 diésel

18 Sep 2022
3
0
2
33
Donde puedo conseguir aceite SAE 0W20 ACEA C2 9.55535-DSX Selenia , aquí en España Barcelona .

Donde puedo conseguir aceite SAE 0W20 ACEA C2 9.55535-DSX Selenia , aquí en España Barcelona .
Puedes comprarlo en un concesionario Alfa Romeo, pero también en muchas de las páginas Web de aceites, hay muchas:

Gracias amigo pero el que busco no está en ninguna de esas páginas y en él concesionario se pasan con el precio . 27€ el litro es una exageración

Bueno el tema es un poco antiguo pero ,después de haber echo unos viajes largos de unos 4000 km desde enero que hice la revisión dejando el nivel de aceite al filo del máximo con el cambio en la casa , a día de hoy echo unos 10000 km el nivel lo tenia más vajo del medio y decidí llamar al concesionario para comprar un libro del aceite, pero claro no estaba en lugar donde le hice la revisión y ellos no sabían decirme si le le echaron 0.20 o 030 , metiéndose en el historial del vehículo, tube que llamar al concesionario de jerez que se a portado como unos fenómenos, nada más llamar ,por que me dijeron en antequera que normalmente se le suele echar o el 020 o el 030 ellos no podían verlo llamado al concesionario ellos me confirman que echaron el 020w y que pasará por a lli les pregunto que sale el libro del aceite y me dicen que esta en 31,40 más iva ohhhhhhh mi sorpresa, pro bueno tengo que rellenar así que me dispongo a decirle que vale que iré por allí hoy miércoles ,tanto el trato como la amabilidad del de recambios es espectacular ( Antonio) el me dijo que como el coche se le hace las revisiones hay que ya me aria un arreglo, hoy he ido para comprar el aceite y el operario Antonio como me dijo que aria el apaño nada más llegar se acordó de la conversación y me dijo ahora te traigo el aceite, me a traído un litro de aceite ( ya que no tienen en botes , sino que lo tienen en bidones) en el momento que lo trajo de comenté que cuanto es el importe del líquido de oro y el hombre me dijo que no era nada que aquí el servicio oficial al hacerse las revisión ellos se hacen cargo ,así que les doy un 10 al SO de alfa en jerez

Un litro de aceite, en bidones de 200 litros que tienen ellos, pues no es nada, y quedas como un señor con el cliente. Bravo por ese concesionario.

• Like
Reacciones: goyomix
Un concesionario de los de antes, cuidando al cliente , ese litro no les cuesta ni 10€

• Like
Reacciones: nacho