Navegador y teléfono Alfa 166 restyling

166jtd

Alfista Veterano
2 May 2009
681
2
19
Me gustaría saber si el Alfa 166 Distinctive CAE tiene navegador de serie, y como funciona la preinstalación del teléfono, pues creo haber leído en el foro que admite únicamente SIM de Movistar.

Si no tiene navegador de serie, como podría saber si lo tiene el coche que voy a comprar, ya que el anuncio no dice nada. ¿Tiene antena en el techo, y si no lo tiene no la lleva?

Gracias.

Hola el 166 disctintive si que lleva el navegador de serie y el telefono admite tarjeta sim de movistar y vodafone por lo que tengo entendido orange trabaja a otra frecuencia distinta a la de las otras compañias lo que no se si yo oigo o las compañias nuevas funcionaran.Lo del navegador por lo menos el mio si que lo lleva es el del 2004

no ay ke hacer ninguna preinstalacion solo meter la tarjeta sim entera sin pincharla del carton cuando te la dan

Mi compañía es Yoigo. Usa la red de Movistar, así que con un poco de suerte debería funcionar. De todas maneras voy a ver si me hago un duplicado de Sim, y la pruebo. Ya os contaré

• Like
Reacciones: Tu-144
Pues tras probar una sim de Yoigo, el simbolo del telefono aparece tachado, lo que significa que no lo coge, a pesar de pedirme el PIN.
Probaré otra SIM, de Vodafone concretamente, a ver cual es el resultado

Confirmado, la SIM de Vodafone funciona. Ahora a hacer la portabilidad...

• Like
Reacciones: Tu-144