Navegador original para 916

Foreros presentes

opskier

ClubGTA.com

Joer si está bien, es un regalo!
 

CampaTI

Biforero

Os voy a achicharrar ;D ;D ;D ;D
 

CampaTI

Biforero

opskier dijo:
Ahí van unas del montaje provisional:



Bueno.Ya está conmigo.Ahora,la he colocado,y estra justa justa en el hueco....... ::) ::)

Luego os cuento y os pongo unas fotos!!
 

opskier

ClubGTA.com

Y el tema GPS?
 

CampaTI

Biforero

opskier dijo:

;D ;D ;D pues el tema lo he dejao aparcao.............ahora tengo el 56 ecologico,segun normativas medioambientales europeas!!!..............vamos,que funciona con una pila......................con una pila de tios empujando!!!!! ;D ;D ;D
El joputa no quiere arrancar!!!!!!!!!

Mas adelante el tema GPS.......... :D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Very interesting..... :D ;D ;D
 

CampaTI

Biforero

Bueno,he tenido que hacer yo un marco para el aparato,puesto que al ser de un 156,no valen los de 1 Din,y al quedarse tan justo,me ha valido para que sobresalga un poco y asi abrir la tapa,Se ha quedado bien,me falta pintarlo
Al enchufar la radio,tengo dos problemas.uno es que no se esconde la antena y otro es que se queda la radio conectada,se desconecta,pero no se apaga,se queda con luz.Supongo que será de lo mismo.Alguna solucion?

Me ha mandado la antena del 156,pero no se puede poner al mio,a no ser que se la coloque en el interior delmaletero,valdrá?

Tambien me mandó el modulo del telefono movil,que no me vale para nada de momento,es el que iba en la guantera.
Tengo tambien elCD Blaupunt original....... ;D ;D ;D ;D muchas cosas tengo

A ver qué me decís :D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

...me he perdido a partir de "un marco para el aparato".... ::) ;D

Lo máximo que te puedo decir es.....Hola Juanillo!! ;D
 

CampaTI

Biforero

kikgan dijo:
...me he perdido a partir de "un marco para el aparato".... ::) ;D

Lo máximo que te puedo decir es.....Hola Juanillo!! ;D

Marrano!!!!!!!!!!....... ;D ;D ;D
 

CampaTI

Biforero

A ver,alguien sabe porqué no corta corriente en la radio?
 

opskier

ClubGTA.com

Buff....es que ni idea....
 

CampaTI

Biforero

opskier dijo:
Estoy teniendo un problemilla con el radio navegador.....a ver si me podéis echar una mano sin necesidad de pasarme por el subforo de Audio&GPS...

El tema está en que después de conectar la antena GPS me coge cobertura sin problema, puedo introducir el destino perfectamente, la voz me dice por los altavoces del coche que está calculando la ruta hacia destino, pero luego al darle a mostrar la navegación me dice que estoy Off Road y por tanto no me indica nada.

Para situaros, lo de OFF ROAD quiere decir que no estoy en ninguna carretera, como si el sistema no reconociese los mapas o como si tuviese cargados los mapas de otro país, pero es imposible ya que en las búsquedas me encuentra perfectamente los pueblos, calles,....

Alguien me ilumina o se le ocurre algo?

Bueno,yo estoy aqui!!!.

El detalle,es que yo tengo la antyena original del 156,de la cual me salen dos cables con dos clavijas que no tengo ni pajolera como se llaman,y otros dos cortados.(luego pongo fotos,que no tengo el cable aqui para descargarmelas)

Deduzco,que conectando esos dos cables a la radio,tendré señal?
La antena que tengo,la acoplaré en el interior del maletero.
Con las fotos me dedis lo que tengo que comprar.
 

CampaTI

Biforero

Las fotos......


 

opskier

ClubGTA.com

Esas dos clavijas son de la antena de radio y antena GPS.

Estoy flipando con tu consola central, como que las letras Alfa Romeo están en rojo?
 

CampaTI

Biforero

Mi GTV estaba muuuuuy mal anteriormente!!!!!! :-\ :-\ :-\ lo adecento poco a poco.Iba a ir al chatarrero,hasta que fui a por el.....lehe arreglado casi todo
Mira las manchitas que hay por el lado........ ::) ::)
Bueno,esas clavijas.....donde se conectan al casette? ;D ;D ;D
 
Arriba