Navegador original para 916

opskier

ClubGTA.com

Alguien la lleva en su 916? Sabéis si es Clarion como el radiocassete original? Lo llevaba algún Alfa más como los primeros 156? Lo habéis visto en venta en alguna web? Algún dato sobre este equipo? Lo necesito!!!

Fase II:
3768433755_9c32fd69d9.jpg


AlfaRomeoGTV30V6-024.jpg


Fase III:
Alfa_Romeo-GTV_2003_1600x1200_wallpaper_07.jpg
 

aa

Alfista Junior

Yo he buscado poco y no he visto nada.

Quisiera el del fase II

Al fase III le serviría los del 156 imagino. Estaría bien saber las compatibilidades.
 

domi

Alfista Junior

Mi V6 lo tiene. ;D ;D...incluidos esos asientos.
Si te interesa tengo uno de repuesto y, aunque no es mi idea, lo podemos negociar. Lo tengo en perfecto estado, con libro de instruciones original. Es un aparato excaso.

como curiosidad en la portada de las instruciones sale un "foto" de un salpicadero de un 916 fase 2 no al detalle 100%, pero se nota que lo intentaron...
 

opskier

ClubGTA.com

Yo me lo quedo fijo 8) , sólo me falta saber si lleva las conexiones para comprarlo ya!
 

opskier

ClubGTA.com

Domi tienes la bandeja de mp llena...pero te comento por aquí...

ya recibí la radio pero le di un golpecito justo antes de montarla y tendré que hacer alguna chapucilla para reparar el frontal ya que ahora no cierra bien.... Te recomiendo que tengas cuidadín porque tal como me dijiste es muy muy frágil.

Por cierto, no tuve que pagar los gastos de envío, los pagaste tú?
 

domi

Alfista Junior

¡¡¡¡ajaaa!!!!!! ¿Pero que has hecho desgraciaoooo te lo cargas antes de montarlo? ::) ::) ::) ¿ Pero para que te lo habré vendido manazas? ;D ;D Me mate para hacerte un paquetón para que fuera toda abrigadita y aisladita y vas y...en fin...

Ya te lo dije, yo la trato con suuuuma delicadeza, dan sensacion de fragilidad extrema, espero que la repares sin mayores consecuencias y que no le hicieses alguna herida de guerra en el frontal irreparable porque estaba impoluta.

Pues no, yo no pague nada, te la mande a portes debidos como acordamos...pues mejor para ti pues se debieron confundir ;) ;)
Vaciaré la bandeja...
Saludos.
 

domi

Alfista Junior

Pues no me deja borrar los privados... :-\ :-\ que raro...lo seguiré intentando.
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Y donde se podria conseguir el marco exterior? ::)
 

opskier

ClubGTA.com

domi la lié parda, no veas cuánto dolor...

De todas formas creo que puedo achapuzarla y quedará bien, el envoltorio perfesto!!!
 

opskier

ClubGTA.com

Por cierto, le he puesto el interfaz del Ipod que vendía Alfa para el 147 y funciona perfecto ::)
 

opskier

ClubGTA.com

Bueno, sigo con la optimización del montaje del navegador original...

Esta mañana me compré un adaptador para la antena de radio, ya que Blaupunkt lleva un conector DIN y la antena de nuestros 916 es ISO. Mañana o pasado debería llegarme la antena GPS, y estoy a la espera de comprar la carátula específica para que quede aún más integrado....hoy he ido al Feuvert y me querían vender una pero no me sirve ya que era para los restylings y 156<2003.

De todas formas voy a pintar el frontal del navegador, ya lo hice en el Connect de mi GTA y quedó muy bien....ahora me falta encontrar el spray con el color exacto o lo más parecido posible a nuestra consola central, y de paso pintaré también el adaptador para 1 DIN....pero primero tendré que encontrarlo...por Ebay he visto varios y creo que será la mejor opción.

Por cierto, ya me descargué la última actualización de los mapas y el último que han sacado válido para este equipo es del 2007, y no hay más. Hay que buscar la versión de Teleatlas No DX, ya que los DX son a partir del rns4 (GPS Blaupunkt original de los restylings, 156 GTA,...).

Ya os iré contando ;)
 

alfagtv03

Alfista Junior

si en ebay tienes el marco para la radio,pero nose si te valdra para ese equipo y seguramente te vendra en negro,a mi me costo como 12 euros.
 

opskier

ClubGTA.com

Debe valer fijo porque es una radio de 1 DIN estandard. Supongo que vendrá en negro pero me da igual, igualmente lo pintaré.
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Ande?
 

opskier

ClubGTA.com

Me acaba de llegar esta antena pero no sirve ya que el extremo tanto de la radio como de la antena son macho.....: http://www.mytrendyphone.dk/shop/gps-modtager-blaupunkt-17844p.html

ya les he enviado un mail, a ver qué me dicen....por cierto ya he desmontado el frontal para pintarlo.

Por cierto, también me he tenido que comprar un adaptador para la antena de radio...ésto es un no parar!!!
 
Arriba