NAVEGADOR GIULIA 6.5 RADARES

Tengo un Giulia desde Enero con navegador 6,5´´. En mi anterior coche un lancia Delta ( magnifico) usaba un tomtom go 600 que es parecido al del Giulia ( aunque éste mas limitado en funciones). Veo que en los tramos de velocidad controlada no da información en pantalla de la velocidad media como daba el go 6000. Alguien sabe si se puede programar. En TOMTOM me dicen que la informacion la tiene que dar ALFA y esto me dicen que hable con TOMTOM ???? Gracias
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

JPSM007 dijo:
Tengo un Giulia desde Enero con navegador 6,5´´. En mi anterior coche un lancia Delta ( magnifico) usaba un tomtom go 600 que es parecido al del Giulia ( aunque éste mas limitado en funciones). Veo que en los tramos de velocidad controlada no da información en pantalla de la velocidad media como daba el go 6000. Alguien sabe si se puede programar. En TOMTOM me dicen que la informacion la tiene que dar ALFA y esto me dicen que hable con TOMTOM ???? Gracias

Te la da si llevar el navegador programado, al menos en el 8,8"
 
Gracias, tendré que preguntar en taller el lunes ( ya me ha dado algunos problemillas de otro tipo) porque no me lo da en el de 6,5
 

drodmarin

Alfista Compulsivo

¿Existe alguna manera de que te avise de los radares con un sonido además de que lo muestre en pantalla? Hablo de cuando no llevas el navegador puesto, porque cuando lo llevas si que te avisa.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

drodmarin dijo:
¿Existe alguna manera de que te avise de los radares con un sonido además de que lo muestre en pantalla? Hablo de cuando no llevas el navegador puesto, porque cuando lo llevas si que te avisa.

Yo no lo he conseguido, pero avisa si te enteras
 

jul1978

Alfista Compulsivo

Zhio dijo:
drodmarin dijo:
¿Existe alguna manera de que te avise de los radares con un sonido además de que lo muestre en pantalla? Hablo de cuando no llevas el navegador puesto, porque cuando lo llevas si que te avisa.

Yo no lo he conseguido, pero avisa si te enteras
[/quot

Puede ser esto?....es que hoy le he hecho las actualizaciones y creo que esto antes no estaba....no he podido probarlo todavía.

 

drodmarin

Alfista Compulsivo

jul1978 dijo:
Zhio dijo:
drodmarin dijo:
¿Existe alguna manera de que te avise de los radares con un sonido además de que lo muestre en pantalla? Hablo de cuando no llevas el navegador puesto, porque cuando lo llevas si que te avisa.

Yo no lo he conseguido, pero avisa si te enteras
[/quot

Puede ser esto?....es que hoy le he hecho las actualizaciones y creo que esto antes no estaba....no he podido probarlo todavía.

Eso ya lo he probado y nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Damacy

Alfista Junior

pregunta de novato...¿Los radares vienen pre-cargados en el navegador? No consigo ver la opción de activarlos...
 

jsalac

Alfista Junior

almenos en el stelvio
los radares salen y avisa con un pito o sirena , ahora no se decirte
tengo el 8,8
 

drodmarin

Alfista Compulsivo

Si salen pero tienes que llevar el navegador puesto para que avise, espero lo solucionen con alguna actualización


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba