navegador alfa romeo 147 connect nav+

Foreros presentes

hola amigos,alguien me puede ayudar? necesito el cd de idioma en español para el connect nav+ ya que lo e insalado en mi chochey me sale italiano,alguien sabe donde puedo encntrarlo? muchas gracias
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

en navegadores y carputer tienes la actulización del navegador en español, a ver si miramos un poquito primero, saludos
 

Ricky

19/03/2008 17:28

Como tienes el idioma de la pantalla multifunción?
Si configuras el idioma desde el menú en la pantalla te cambia también el del Connect, salvo que te refieras a la voz de la guia que te salga en italiano y no a los menús.

Saludos.
 

martinico_147

Mis ex: Tigra - 147- 159 - Bmw 325 -->Giulia QV

Es verdad lo que dice Ricky que si tienes el menu en español podras cambiar el idioma del connect siempre y cuando lo hayas instalado correctamente a la body para que se transmitan los datos de uno a otro y eso se hace automaticamente al conectar el cable del positivo bajo llave asique en este caso me parece que no es asi, el idioma del reconocimiento vocal lo cambias con el Cd de navegacion aunque el Nav este en otro idioma, el disco de Setup te vale 20€ iva incluido! en cualquier coce de Alfa o Fiat.
compre uno y lo mande a un alfista de valencia en su tiempo, ya que por alli no lo tenian por ningun lado, si quieres alguna otra aclaracion agregame sin problema. que tengo el cd pirata de setup un saludo!
 
Arriba