Navegador 8.8' 3D Connect, by TomTom

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No se de que fecha es tu coche, (digo esto por el sistema que lleve tu equipo, pues de ser de los últimos es capaz de leer más rápido) pero en mi caso, instalándolo desde una tarjeta microSD, de velocidad x1000, la última actualización, sino recuerdo mal de poco mas de 10 GB, la ha instalado en menos de 30 minutos.
Mi Giulia es de fabricación en Octubre del 2018, con lo que la conclusión es que tu tarjeta de memoria es más rápida que mi disco externo.
Para próximas ocasiones, palabrita del Niño Jesús que desmonto el disco y le doy vueltas a mano para que vaya más rápido. :D:D:D:D:D
¡Abrazo!
 

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

Hola a todos, he bajado la última actualización,el archivo de licencia y el de 10,2gb pero al descomprimir el archivo rar sale otro rar. Os ha pasado lo mismo?, como se hace para obtener el archivo correspondiente?, gracias y un saludo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola a todos, he bajado la última actualización,el archivo de licencia y el de 10,2gb pero al descomprimir el archivo rar sale otro rar. Os ha pasado lo mismo?, como se hace para obtener el archivo correspondiente?, gracias y un saludo.

No es necesario descomprimir nada, solo tienes que copiar ambos archivos, el de 10,2 GB y el de la licencia a un pen, (solo deberán estar estos dos archivos) conectarlo al usb del coche, (al de arriba del cenicero o al de la guantera central) abrir el navegador, y seleccionar actualizar mapas, (no debes tener ningún otro pen conectado en ningún usb, solo el de los mapas).
Durante la instalación el motor debe estar encendido, (no es necesario estar parado, el coche puede estar circulando, pero sin star/stop activado, si se para el motor se interrumpe la instalación, hay que empezar de nuevo).
El tiempo para instalación varia según la velocidad del pen y de la version del sistema que monte tu equipo, pero puede durar de aproximadamente 30 minutos hasta más de una hora.
 

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

OK gracias por la respuesta JFRYUN, lo probaré.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy he probado con 2 pendrives diferentes, uno en NTFS y el otro extFAT, en ambos usb y me salia 185 minutos de actualización :eek:
Probaré con el que tengo para la música que es más nuevo a ver...
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Nueva actualización de mapas. Fecha 26 de noviembre, versión 1021.

10,2 GB
La tengo y funcionando, me saca algunos sitios de Madrid que la versión anterior ni siquiera mostraba.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No es necesario descomprimir nada, solo tienes que copiar ambos archivos, el de 10,2 GB y el de la licencia a un pen, (solo deberán estar estos dos archivos) conectarlo al usb del coche, (al de arriba del cenicero o al de la guantera central) abrir el navegador, y seleccionar actualizar mapas, (no debes tener ningún otro pen conectado en ningún usb, solo el de los mapas).
Durante la instalación el motor debe estar encendido, (no es necesario estar parado, el coche puede estar circulando, pero sin star/stop activado, si se para el motor se interrumpe la instalación, hay que empezar de nuevo).
El tiempo para instalación varia según la velocidad del pen y de la version del sistema que monte tu equipo, pero puede durar de aproximadamente 30 minutos hasta más de una hora.
A raíz de esto tengo una duda. Es posible actualizar el manual de usuario del coche? Ya que la versión del sistema solo se actualiza en Servicio Oficial, y la del mapa la podemos hacer nosotros mismos...

Me queda esa duda
 

matusa666

Alfista a muerte

Hoy he probado con 2 pendrives diferentes, uno en NTFS y el otro extFAT, en ambos usb y me salia 185 minutos de actualización :eek:
Probaré con el que tengo para la música que es más nuevo a ver...
La indicación es pesimista pero suele tardar entre unos 60-90 min en los viejos navegadores
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola a todos, he bajado la última actualización,el archivo de licencia y el de 10,2gb pero al descomprimir el archivo rar sale otro rar. Os ha pasado lo mismo?, como se hace para obtener el archivo correspondiente?, gracias y un saludo.

Desde la web que se ha puesto aquí hace unos post, te descargas dos archivos. El primero es el "Europe-101828.meta.dct" de 1K y el otro es el "MAP00255.bin" de 10.740.110 K.
Ninguno de ellos está comprimido ni en rar, ni en zip.
Paciencia para descargarte el archivo .bin, que lleva su tiempo.
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pregunto a los usuarios "habituales" de los comandos de voz: escucháis con volumen suficiente la voz de Giulia cuando te pregunta o te indica que no entiende???? Yo la escucho demasiado baja de volumen.... Hay alguna forma de subirlo???
 

davide

Alfista Consagrado

Pregunto a los usuarios "habituales" de los comandos de voz: escucháis con volumen suficiente la voz de Giulia cuando te pregunta o te indica que no entiende???? Yo la escucho demasiado baja de volumen.... Hay alguna forma de subirlo???
Mientras está hablando le das a los botones de subir el volumen hasta que quede al gusto
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Cavok

Alfista Junior

A raíz de esto tengo una duda. Es posible actualizar el manual de usuario del coche? Ya que la versión del sistema solo se actualiza en Servicio Oficial, y la del mapa la podemos hacer nosotros mismos...

Me queda esa duda
Hola,buenas noches;yo en su día instalé el User´s manual en el ETM, el mío es el NAV 8.8' 3D ya que no me venía instalado;baje el archivo con el manual de esta dirección: https://download.witexedi.aftersales.fiat.com/GIULIA/AR GIULIA_USER MANUAL_M72.zip ;desconozco si existe una versión mas reciente que la M72; el proceso de instalación es exactamente igual que una actualización de mapas, lo metes en un pendrive formateado en NTFS o EXfat, lo conectas, te vas a las opciones y actualizar manual. Saludos.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias, pero el archivo que descargas solo contiene una url a una web de fca donde no hay nada. Lo habrán retirado, sale la misma web que con el archivo de actualización del equipo de infoentretenimiento cuando lo retiraron. Si pudieras compartirlo tu por dropbox, googledrive..
 

Cavok

Alfista Junior

Hola,ok, si lo he comprobado ahora yo también y te envía a una URL de FCA; lo busco por que seguro que lo tengo y te cuento.Saludos.
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

La última versión que me aparece para descargar es la 1021, pero pone que ocupa 8.1 Gb y el archivo bin es MAP00253.bin, y veo que la gente dice que le ocupa como 10 Gb y que el archivo bin que descargan es MAP00255.bin.
Os ha pasado a alguien? Tendrá que ver con el año o la versión del vehículo?

gracias
 

davide

Alfista Consagrado

La última versión que me aparece para descargar es la 1021, pero pone que ocupa 8.1 Gb y el archivo bin es MAP00253.bin, y veo que la gente dice que le ocupa como 10 Gb y que el archivo bin que descargan es MAP00255.bin.
Os ha pasado a alguien? Tendrá que ver con el año o la versión del vehículo?

gracias
El tamaño depende del hardware que equipa tu coche, si es 3D o no, pero tú descarga el que está asociado a tu coche, sea del tamaño que sea, que es el correcto.
 
Arriba