Navegador 8.8' 3D Connect, by TomTom

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

En Madrid los barrios no céntricos no están en 3d (centro sí). Sin embargo pasé por la periferia de Burgos y sí veía edificios.
 

ugirios

David Ríos

Por la zona de Andalucía oriental también salen edificios 3D en casi todas las ciudades
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

no se porque el coche no me reconoce la ultima actualizacion de mapas. es un archi vo de 9Gb y lo meto en el USB principal. Utilizo un pen en formato NTFS y me voy a actualizar mapas y me dice que el archi vo es incorrecto o esta dañado.
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

un momento, que acabo de ver que me fata el archivo de licencia.m Hay que tener los 2 archivos en el pen imagino
 

McDan

Alfista Veterano

jorgeTrabancos dijo:
un momento, que acabo de ver que me fata el archivo de licencia.m Hay que tener los 2 archivos en el pen imagino

Sí, necesitas los 2 archivos en el pen drive. A mí me tardó cerca de 50min (modelo 2017 sin android auto). Tenlo en cuenta para aprovechar un viaje largo o si es corto, a dejar el coche arrancado durante el resto. Y cuidado con el S&S, que desconecta la alimentación del mechero y desconozco si de los USB también.

Un saludo,
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Me ha costado pero al final he conseguido que me lo reconozca.

El pen tiene que estar formateado en exFAT y no vale hacer el formato rapido. Despues se le meten los 2 archivos que dice davide e introducirlo en la toma USB de debajo del climatizador (en la de la guantera no lo encuentra).

Lo dejo para mañana pq me dice que 160 minutos estimado.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si queremos introducir una dirección de destino que contiene la Ñ, cómo hay que hacerlo?
El teclado este del rosco de pasapalabra no tiene Ñ ???
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

cagnamon dijo:
Si queremos introducir una dirección de destino que contiene la Ñ, cómo hay que hacerlo?
El teclado este del rosco de pasapalabra no tiene Ñ ???
Con la N te busca con Ñ también
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo por tema de trabajo suelo utilizar pens de escritura/lectura rapida, suelo comprarlos de 100/150 Mb/s, y aunque al empezar a instalar los mapas me indica que tardara 100 minutos o mas, no suele llegar a tardar mas de 40 o 45, lo que si que es cierto es que en una de las actualizaciones tenia a mano una tarjeta SD que utilizo para fotografia, soy muy aficionado y siempre intento comprar material bueno, el caso es que estas tarjetas son de lectura/escritura de 2000x (que estará próxima a los 450 Mb/s) y la instalación tardo en hacerse unos 30 minutos, por lo que, aunque se acelera el proceso, no lo hace en la proporción de la velocidad de la tarjeta, por lo que tambien hay que tener en cuenta la velocidad del propio equipo, no solo de la tarjeta o del USB.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

pacman dijo:
cagnamon dijo:
Si queremos introducir una dirección de destino que contiene la Ñ, cómo hay que hacerlo?
El teclado este del rosco de pasapalabra no tiene Ñ ???
Con la N te busca con Ñ también

Pues ayer buscando calle Cañada, lo más aproximado que me salía era Canillas y al intentarlo por voz, me pasaba lo mismo

ayer es que iba con prisa, a ver si lo pruebo tranquilamente y le cojo el truco
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Otras perlas de nuestro navegador que he descubierto últimamente es que avisa de algunos radares fijos que no están en realidad y que tiene mal etiquetadas o desactualizadas gasolineras. Me ha pasado con 3 Cepsa que no son cepsa en realidad y te desvías, llegas y no es y la gracia que te hace
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Éste navegador no es el punto fuerte del coche. Este verano en dos viajes largos a mitad de camino me puso el mensaje de que había encontrado una ruta más rápida. No se si tendrá una base de datos muy "actualizada". Por no hablar de meter los datos por voz, es una tortura.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo he estado mirando vídeos de allixpress de modelos de 10.25 pulgadas en Youtube.paea mercedes y bmw...y parece que la calidad de la radio es buena .se supone que es el mismo modelo que el que promoción en q han desarrollado para Giulia ,Stelvio...aunque a N no la hemos visto en vivo...no vídeo..

Audio trámite aux
Se mantiene el.origen del coche en esa pantalla la cual cambia a android con solo tocar la pantalla.....

El precio está en 540€ aunque bajo una vez a 360 o algo.asi...veremos en Navidad y black Friday

No sé qué opináis...pq el interface Qdis. Sobre 1000€ ..lo sacan el mes próximo ...y el de kptrader por unos 250 dollars .....no se. .



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

https://youtu.be/JaRs4OU-Oxo

Ejemplo hay muchos vídeos .......

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Arriba