Navegador 8.8' 3D Connect, by TomTom

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Si.
Me puso después que se podría ajustar

Veremos a ver cómo es
Pero lo veo muy caro tb

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Es caro si, pero habrá que ver qué funciones trae, que tal la integración con el manejo del mando rotatorio, si es válido para todos los modelos/tamaños de pantalla/ acabados....

En cualquier caso todo lo que sea una opción que antes no tenías, me parece de lujo. Otra cosa es que lo quieras pagar o no......

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Al principio todo es caro
.novedad..también se puede ajustar con compras conjuntas etc....

Exacto a ver cómo es y si merece l Pena.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

https://marshall2700.com/2018/02/26/3778

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Traductor..es por ver un ejemplo de instalación de interface hdmi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Actualizados mapas a última versión. 35 minutos ha tardado con un pen sandisk de 64gb
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

DavidGT147 dijo:
Estaría bien compartir los mapas.. a mi la página de MOPAR me manda al concesionario ... ;D

Al descargarlo viene con un fichero meta de licencia que hace que sólo sirva para ese bastidor.

Vamos, que no te sirve de nada que te compartan los mapas
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

DavidGT147 dijo:
Pues nada... al conce que me tocará ir..

Gracias Belo!

Habla con atención al cliente y que te solucionen el acceso a la descarga de mapas
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues es un problema cuando se acabe n las actualizaciones gratuitas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Mandé un mensaje a un vendedor de allixpress..respuesta......:

1.We will check the stock tomorrow. If it is available, we will take some photos for you.

2.quality of touch screen?--IPS screen, The quality is Ok.

3.Our item is compatible with the original car system.

4.quality of sound?----The sound comes out by the AUX. The sound quality is acceptable.

Hello,this is the photo of the factory, they provide us one.
All the sound is heard by AUX.

Dear friend,if you need this product,please tell us in advance,this item is customized.
322fd2fab4d4b276bc3ded2e822ccc0f.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

belo dijo:
DavidGT147 dijo:
Pues nada... al conce que me tocará ir..

Gracias Belo!

Habla con atención al cliente y que te solucionen el acceso a la descarga de mapas

Ya he pasado por el concesionario... Tenía una campaña pendiente.. Dicen que puede ser por eso... Voy la semana que viene y veremos... De todas formas me van a actualizar ellos ya los mapas.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Pantalla y estos cables
58cf965f5c9f70d458521424065467f6.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

No se de que calidad puede ser esa pantalla, si te puedo decir que nosotros tuvimos un equipo de este tipo, sustitución de uno original Mercedes, lo compramos por disponer de pantalla táctil y porque en las características también decía disponer de conexión a internet.
Después de innumerables problemas en la instalación, pues no acababa de ser totalmente compatible con el resto de equipo original (y aún teniendo un importador en España) gracias al técnico que lo monto y haciendo algunas modificaciónes, conseguimos hacerlo funcionar. El audio era verdaderamente nefasto, la pantalla táctil era de una imprecisión brutal, fallaba constantemente, la resolución, el brillo y contraste eran verdaderamente demenciales. Reclamamos al servicio técnico, que después de mucho quejarnos, nos cambió el equipo, para después de usarlo menos de seis meses decidiéramos desmontarlo y dejar otra vez el equipo original.
Con el paso del tiempo, comentando con un amigo, me decía que estaba verdaderamente enfadado, pues había cambiado el equipo multimedia de su Audi por otro de este tipo y tuvo también todos los problemas que tuvimos nosotros en el Mercedes.
Piénsatelo detenidamente y trastea un poco en la red, creo que encontrarás a quienes les ha pasado esto con este tipo de equipos.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Ya gracias ..por ahora estoy mirando ..y también la opción de interface de kaptrader y Qdis. ( Incarsolutions) Que mantienen el equipo original...que a lo w más me interesa .
Veremos los precios de la qdis...que va a hacer un interface 100x100 compatible con el mando y pantalla original...

Y por supuesto tb a ver cómo va el desarrollo..y lo que alfa hará...

Ahí está el amigo fraggel investigando.tb...

Nunca me han gustado los chinos en este tipo de productos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En los últimos mensajes de este hilo, antes de que se perdieran, comentabamos la falta de edificios en 3D en la vista detallada. Belo comentaba que solo aparecen en sitios muy concretos, imagino que aquí en España será el centro de Madrid y Barcelona y poco más.

En las actualizaciones de mapas que van sacando irán incluyendo nuevas zonas de edificios o se limitan a incluir nuevas vías?
 

davide

Alfista Consagrado

cagnamon dijo:
En los últimos mensajes de este hilo, antes de que se perdieran, comentabamos la falta de edificios en 3D en la vista detallada. Belo comentaba que solo aparecen en sitios muy concretos, imagino que aquí en España será el centro de Madrid y Barcelona y poco más.

En las actualizaciones de mapas que van sacando irán incluyendo nuevas zonas de edificios o se limitan a incluir nuevas vías?

En zaragoza, también están y en Bilbao lo mismo.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

davide dijo:
cagnamon dijo:
En los últimos mensajes de este hilo, antes de que se perdieran, comentabamos la falta de edificios en 3D en la vista detallada. Belo comentaba que solo aparecen en sitios muy concretos, imagino que aquí en España será el centro de Madrid y Barcelona y poco más.

En las actualizaciones de mapas que van sacando irán incluyendo nuevas zonas de edificios o se limitan a incluir nuevas vías?

En zaragoza, también están y en Bilbao lo mismo.
Entonces hay más ciudades detalladas de las que pensaba, me alegro
 
Arriba