Navegador 8.8' 3D Connect, by TomTom

Foreros presentes

davide

Alfista Consagrado

lupi061 dijo:
Pues unos es d julio y otro agosto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si no recuerdo mal, la anterior actualización era de junio.

De momento, bravo, porque están cumpliendo lo prometido. Veremos cuando acaben los 3 años de actualizaciones gratuitas si se sigue actualizando aunque sea con coste y por cuanto tiempo. Yo desde luego que me suscribiré.
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

davide dijo:
lupi061 dijo:
Pues unos es d julio y otro agosto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si no recuerdo mal, la anterior actualización era de junio.

De momento, bravo, porque están cumpliendo lo prometido. Veremos cuando acaben los 3 años de actualizaciones gratuitas si se sigue actualizando aunque sea con coste y por cuanto tiempo. Yo desde luego que me suscribiré.

Correcto, la anterior era de junio.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Una cosa...duda..
A vosotros os pasa q encendemos el coche con botón arranque solo para musica o radio... bluetooth Por ejemplo sin arrancar el.coche...
Y luego termináis y dais al.boton de arranque se apaga todo menos la radio..... . .

No se apaga todo?
Será una opción?
O me pasa desde que la actualice? A la última versión?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Nada acabo de ver que lo tenía en retardo de 20 minutos ...
Ni lo sabía

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

matusa666

Alfista a muerte

Yo llevo la 1011 desde junio. Ahora me he bajado la nueva y la pondré cuando haga un viaje. Se supone que son tres los de actualizaciones. Cad tres meses. Por ahí ninguna queja. Otros te las cobran.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Cuando se nos acaben los 3 años.....que lo vayan pasando los que van comprando coches nuevos ... jejeje....espero..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Las actualizaciones son trimestrales, (la anterior fue en el mes de Junio) pero no siempre coinciden exactamente con los tres meses, la de Junio salió pasados los tres meses de la anterior, (tampoco fueron muchos días de diferencia) pero por lo visto esta vez se ha adelantado casi un mes.
En cuanto al tiempo que tarda en instalarse, a mi (en los dos Veloce y a mi hermano en el suyo) nunca me ha superado los 30, 35 minutos, pero siempre utilizo el mismo USB, de 16 GB y de 100/120 Mb de velocidad de lectura, si se utiliza un USB antiguo o de velocidad de lectura baja, puede llegar a necesitar más de una hora en instalarse.
Tampoco he notado diferencia entre los tiempos de los dos Veloce, siendo uno de Diciembre de 2017 y el otro de Julio de 2018 y con CarPlay, por lo que los sistemas no son los mismos y cabría pensar que los puertos USB hubieran mejorado (USB 2 ó USB 3?... lo desconozco).
 

ligre

Alfista Veterano

lupi061 dijo:
Una cosa...duda..
A vosotros os pasa q encendemos el coche con botón arranque solo para musica o radio... bluetooth Por ejemplo sin arrancar el.coche...
Y luego termináis y dais al.boton de arranque se apaga todo menos la radio..... . .

No se apaga todo?
Será una opción?
O me pasa desde que la actualice? A la última versión?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Esta historia me ha llevado loco una temporada. Es un coñazo, me pasa en el Veloce pero no me pasaba en el 180. La única solución que le he encontrado es bajar el volumen en lugar de apagarlo. Sino cuando lo vuelves a encender te llevas un susto de la hostia. Y arreglado
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Gracias pro.yo.mismo.h visto la solución..lo h puesto.despues pq no me había dado cuenta que lo tenía configurado con retardo de apagado de 20 minutos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿Para la versión de firmware del navegador han salido más actualizaciones o caparon definitivamente el acceso?

¿Por qué versión de quedaron?

Tengo que ver con cuál me han entregado el coche.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Creo que no..era no recuerdo algo de 86.

Una pregunta alguien sabe como conseguir que en el bluetooth aparezcan las carpetas..de música ...no.si es posible...lo pregunto me dijeron que se podía en el conce

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

lupi061 dijo:
Creo que no..era no recuerdo algo de 86.

Una pregunta alguien sabe como conseguir que en el bluetooth aparezcan las carpetas..de música ...no.si es posible...lo pregunto me dijeron que se podía en el conce

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No es posible
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

ESTE ES EL LTIMO SOFWARE-----
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

ETM_SW_M86

DENTRO : U2_17094C_424B.002_009_055
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Del antiguo etm

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Esta misma tarde he instalado la nueva cartografía, la del 30 de Agosto de 2018. He usado un USB de 32GB de la marca Sandisk de 100 a 120 MB de lectura, Ha leído e instalado la nueva cartografía en menos de 20 minutos.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Actualizacion 18/SEP/18

Ayer mandé un correo a Qdis.

Mi correo

Hola .estoy interesado en el interface para Alfa giulia.
Mi intereses es más por tener android auto o android nativo a través de una entrada HDMI + sistema miracast o android auto , y poder controlarlo totalmente a través del rotatory Pad del Alfa giulia.

Actualmente se que no es posible este control con vuestra interface...pero he leído a compañeros italianos que hablaron con vosotros y dijeron que estáis desarrollando un modelo con estas características en un futuro... ...es posible.?
Para cuándo lo tendréis si es así ?
Precio aproximado?
Un saludo
Gracias

Respuesta

Hola,

En principio estara disponible en el proximo mes. es un interface + modulo android + modulo touch para se usar el touch original con el sistema android.

Tiene un precio estimado de 1100€

Saludos

Jorge Garcia
wwsounds@gmail.com
www.worldwidesounds.pt

www.incarsolution.com

Telefone: +351 965228688
Skype: jorgemgarcia

Qué opináis?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

1.100€ son muchos para completar un extra que ya era caro de por sí en los inicios...
 
Arriba