Navegador 8.8' 3D Connect, by TomTom

Rams

Alfista Veterano

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Rams dijo:
Alguien sabe como se usa el comando de voz para el navegador?
Lo he mirado en el manual y el resto de ordenes por voz me funcionan bien, pero la de decir la dirección para que el navegador busque el destino no me funciona.
Alguien sabe como es la orden?
Según el manual deberia decir : Destino > Dirección...
A mi no me funciona esta orden...

"Introducir localidad"

Y con eso te va pidiendo ciudad, calle, etc...
 

Rams

Alfista Veterano

Zhio dijo:
Rams dijo:
Alguien sabe como se usa el comando de voz para el navegador?
Lo he mirado en el manual y el resto de ordenes por voz me funcionan bien, pero la de decir la dirección para que el navegador busque el destino no me funciona.
Alguien sabe como es la orden?
Según el manual deberia decir : Destino > Dirección...
A mi no me funciona esta orden...

"Introducir localidad"

Y con eso te va pidiendo ciudad, calle, etc...
Gracias Zhio, mañana lo pruebo
 

Rams

Alfista Veterano

Hoy he hecho pruebas y esto va fatal, lo primero pulso el botón y la primera orden es Destino <ciudad, calle, número> reconoce la ciudad, pero luego la calle y el número no.. y cuando sale la ciudad tampoco se dar la orden para que comience la navegación, aparece la ciudad en pantalla y pulso al botón de selección y tampoco empieza la navegación.
Alguien sabe que estoy haciendo mal?
 

Cavok

Alfista Junior

Rams dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Apple Car y Android Car en 6/2017
Abrá que esperar, gracias Radik
Se va a hacer larga la espera hasta Junio;esperemos que entre en una actualización de sw para los Giulias ya vendidos.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Rams dijo:
Hoy he hecho pruebas y esto va fatal, lo primero pulso el botón y la primera orden es Destino <ciudad, calle, número> reconoce la ciudad, pero luego la calle y el número no.. y cuando sale la ciudad tampoco se dar la orden para que comience la navegación, aparece la ciudad en pantalla y pulso al botón de selección y tampoco empieza la navegación.
Alguien sabe que estoy haciendo mal?

Tienes que esperar a que te lo pida.

Dices "Introducir localidad"
La Pide y le respondes "Madrid"
Te pide la calle y respondes "Calle Alcalá"
Te pide número o iniciar guía, y respondes. Y te insiste, quieres iniciar guía a...
 

Rams

Alfista Veterano

Zhio dijo:
Rams dijo:
Hoy he hecho pruebas y esto va fatal, lo primero pulso el botón y la primera orden es Destino <ciudad, calle, número> reconoce la ciudad, pero luego la calle y el número no.. y cuando sale la ciudad tampoco se dar la orden para que comience la navegación, aparece la ciudad en pantalla y pulso al botón de selección y tampoco empieza la navegación.
Alguien sabe que estoy haciendo mal?

Tienes que esperar a que te lo pida.

Dices "Introducir localidad"
La Pide y le respondes "Madrid"
Te pide la calle y respondes "Calle Alcalá"
Te pide número o iniciar guía, y respondes. Y te insiste, quieres iniciar guía a...
Entendido Zhio, pero antes de lo que me indicas, la primera palabra tras pulsar el boton de voz tiene que ser Destino?
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Rams dijo:
Zhio dijo:
Rams dijo:
Hoy he hecho pruebas y esto va fatal, lo primero pulso el botón y la primera orden es Destino <ciudad, calle, número> reconoce la ciudad, pero luego la calle y el número no.. y cuando sale la ciudad tampoco se dar la orden para que comience la navegación, aparece la ciudad en pantalla y pulso al botón de selección y tampoco empieza la navegación.
Alguien sabe que estoy haciendo mal?

Tienes que esperar a que te lo pida.

Dices "Introducir localidad"
La Pide y le respondes "Madrid"
Te pide la calle y respondes "Calle Alcalá"
Te pide número o iniciar guía, y respondes. Y te insiste, quieres iniciar guía a...
Entendido Zhio, pero antes de lo que me indicas, la primera palabra tras pulsar el boton de voz tiene que ser Destino?

No.

"Introducir localidad"

Tal cual
 

Rams

Alfista Veterano

Zhio dijo:
Rams dijo:
Zhio dijo:
Rams dijo:
Hoy he hecho pruebas y esto va fatal, lo primero pulso el botón y la primera orden es Destino <ciudad, calle, número> reconoce la ciudad, pero luego la calle y el número no.. y cuando sale la ciudad tampoco se dar la orden para que comience la navegación, aparece la ciudad en pantalla y pulso al botón de selección y tampoco empieza la navegación.
Alguien sabe que estoy haciendo mal?

Tienes que esperar a que te lo pida.

Dices "Introducir localidad"
La Pide y le respondes "Madrid"
Te pide la calle y respondes "Calle Alcalá"
Te pide número o iniciar guía, y respondes. Y te insiste, quieres iniciar guía a...
Entendido Zhio, pero antes de lo que me indicas, la primera palabra tras pulsar el boton de voz tiene que ser Destino?

No.

"Introducir localidad"

Tal cual
Hoy he probado la orden de voz "Introducir localidad" y no reconoce, lo único que reconoce es "Destino" y después digo la población o nombre de la ciudad, aparece en la pantalla el nombre de la población o ciudad y ahí se queda...
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Pues ni idea... A mí me va así
 

ugirios

David Ríos

A mi sí me funciona con el comando "Destino". Lo dices, y a continuación la ciudad donde quieres ir y ya te pregunta la calle y el número.
 

Rams

Alfista Veterano

ugirios dijo:
A mi sí me funciona con el comando "Destino". Lo dices, y a continuación la ciudad donde quieres ir y ya te pregunta la calle y el número.
Lo de destino me funciona, luego la ciudad y población también pero ya no pasa de ahí.
Una pregunta, como te lo pide por voz o aparece en la pantalla?
 

ugirios

David Ríos

Rams dijo:
ugirios dijo:
A mi sí me funciona con el comando "Destino". Lo dices, y a continuación la ciudad donde quieres ir y ya te pregunta la calle y el número.
Lo de destino me funciona, luego la ciudad y población también pero ya no pasa de ahí.
Una pregunta, como te lo pide por voz o aparece en la pantalla?

Por voz, pero cuando es de seleccionar entre unas líneas puedes hacerlo con los botones o por voz.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Por línea general los comandos de voz no me parecen muy "finos", e incluso hay calles con variaciones en el nombre y otras donde no tienen los números.

En cuanto al sistema, es un TomTom, holandés, y en su momento revolucionó la navegación en los coches, pero si se compara con Garmin (parte de los algoritmos de navegación y posicionamiento derivan de los que usan en las aplicaciones aeronáuticas), pues es como como comparar un C5 con el Giulia. Para que os hagáis una idea, TomTom funciona solo con GPS, mientras que Garmin hace 12 años que ya incorporaba sistemas de mejora de posición e integridad de tipo SBAS (WAAS en EEUU y EGNOS en Europa), ¿Qué significa eso?, que mientras TomTom te dice donde estás +/- 5 a 10 metros, el Garmin te lo dice +/- 1 a 2 metros y además te garantiza que es verdad, lo que se llama integridad (yo tengo un Garmin 620 del 2006 y va mejor que el del Giulia). Por otra parte, las cartografías de Teleatlas (TomTom) no tienen la precisión de posicionamiento y definición de puntos de la vía de Navteq (Garmin), aunque a Teleatlas le puedes poner más Poids e iconos (hasta no hace mucho, para navegadores portátiles, Teleatlas lanzaba cuatro actualizaciones al año y Navteq una).

En cuanto al sistema global, echo en falta que no se bloquee el acceso manual cuando el coche está en movimiento (es un tema de seguridad y evitar malas tentaciones); si hay que configurar algo se hace en parado, y si hay que reconfigurar, se para y listo. Tan solo los comandos de voz del manos libres del teléfono (marcar como mucho) tienen cierta lógica.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

3 meses con el coche y aún no se si funcionan los comandos de voz, ni creo que los use nunca. Aunque para los que tengáis navegador imagino que por voz será más facil y rápido introducir datos.
En cuanto al TomTom, yo he usado mucho tiempo uno, y era desesperante, ahora solo uso el del teléfono móvil, el Maps de Google, y le da mil vueltas, y gratis y actualizado. ;D
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas tardes,

Perdón por el reflote pero tengo una duda acerca de la versión de los mapas.

Según CONNECT tengo la 971.7832. Acabo de descargar en mopar la versión 1001 (?) fechada el 24/11/17. Cómo saber si se trata de la misma versión de mapas? Debo ponerme a actualizar?

Saludos y gracias de antemano.
 

jul1978

Alfista Compulsivo

RadiK-Alfa dijo:
Ostras, creía que volvía Lombar!!

Me ha pasado lo mismo que a ti ¡¡¡¡¡¡.....me han venido todos los recuerdos de golpe......vaca estrellada en qv de ruso.....boton rojo.....modo race......etc... :eek: :eek:
 
Arriba