Navegador 8.8' 3D Connect, by TomTom

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hay alguna manera de poner el android-Auto en la version del giulia 2016? Hay que hacer algo?
Gracias
Hay algún hilo en el foro sobre este tema, pero no, no se puede instalar, son componentes diferentes, el equipo que tú tienes instalado y el que lleva Android no son el mismo.
Se colgó una información interna de Alfa, sobre la posibilidad de instalar, pero era para el mercado USA, aun así no se han tenido noticias de que se hayan hecho estas instalaciones.
 

matusa666

Alfista a muerte

Hay algún hilo en el foro sobre este tema, pero no, no se puede instalar, son componentes diferentes, el equipo que tú tienes instalado y el que lleva Android no son el mismo.
Se colgó una información interna de Alfa, sobre la posibilidad de instalar, pero era para el mercado USA, aun así no se han tenido noticias de que se hayan hecho estas instalaciones.
Sólo se puede en modelos 2018 en USA que llaman "pre-wired", es decir que ya van cableados y preparados para la actualización
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Aprovecho el hilo...el aviso acústico de radares está configurado por defecto muy encima del radar. Sabeis si se puede aumentar distancia del aviso igual que en un tomtom?
 

sergonpul

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Aprovecho el hilo...el aviso acústico de radares está configurado por defecto muy encima del radar. Sabeis si se puede aumentar distancia del aviso igual que en un tomtom?
Creo que si vas por encima de la velocidad del radar, pita antes y en el radar. Si vas por debajo de la velocidad de la via, solo pita donde esta el radar.
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Creo que si vas por encima de la velocidad del radar, pita antes y en el radar. Si vas por debajo de la velocidad de la via, solo pita donde esta el radar.
Pita antes, pero solo 300 metros antes. En tomtom hay una opción para cambiar esta distancia. De un vistazo rápido en las opciones del navegador del Giulia no he encontrado esta opción. Igual no se puede. :cry:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pita antes, pero solo 300 metros antes. En tomtom hay una opción para cambiar esta distancia. De un vistazo rápido en las opciones del navegador del Giulia no he encontrado esta opción. Igual no se puede. :cry:
Efectivamente, no se puede, es un software de TomTom pero no tiene la capacidad de configuración de los propios de la marca, el hardware no es el mismo, quizás esta sea la razón.
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Yo tampoco encontré el modo pero lo que si me he dado cuenta (o a esa conclusión he llegado) es que cuando vas por encima de la velocidad de la vía emite 3 pitidos antes del radar y solo 1 cuando vas por debajo de la velocidad de la vía.
 

matusa666

Alfista a muerte

Yo tampoco encontré el modo pero lo que si me he dado cuenta (o a esa conclusión he llegado) es que cuando vas por encima de la velocidad de la vía emite 3 pitidos antes del radar y solo 1 cuando vas por debajo de la velocidad de la vía.
De esto no me había dado cuenta! Gracias!
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

vaya, justo hace 10 días instalé la 1021.

¿Alguien con las actualizaciones ha notado algo nuevo en los mapas? mi experiencia es que algunos números mal localizados en calles o algunas calles sin cartografiar siguen igual.

el verano pasado en el stelvio no me reconocía un largo tramo de la A67 cerca de palencia que llevaba abierto ya desde hace mínimo 10 años...
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Se que se ha comentado ya, pero mas o menos cuanto tarda en actualizar los mapas el coche?
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Depende de la velocidad de transferencia de la memoria USB, en los MAY2019 35-40min, en los anteriores 50-55min
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Depende de la velocidad de transferencia de la memoria USB, en los MAY2019 35-40min, en los anteriores 50-55min
¿Te refieres a 2018 o 2019?

Me consta que en el my2018 al introducir carplay/Androidauto el hardware se sustituyó por otro compatible y más potente. ¿Cambió también el sistema a partir de mayo 2019?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Depende de la versión que tengas del equipo, en cuanto que escriben y leen mas rápido los dispositivos USB, si son las versiones más recientes, pero en cualquier caso lo que mas va determinar la velocidad de instalación va a ser el tipo de memoria que utilices, las USB normalitas, las que encuentras en cualquier sitio son de lectura/escritura muy lenta, lo más fácil es compra una tarjeta SD, y lo digo porque al ser un formato muy utilizado, es fácil encontrarlas, de lectura/escritura más rápida y menos caras que el resto de tipos de memoria, solo hay que pincharla en un adaptador USB e instalar.
 
Arriba