Navegador 8.8' 3D Connect, by TomTom

ourumov

Alfista Compulsivo

Dudo que haya ninguna actualización de SW que habilite Android Auto/Car Play/MirrorLink. Será una unidad completamente nueva.

Mi opinión personal es que al navegador de la Giulia no hay que dedicarle un solo € (de momento).
 

Lombar

Alfista Compulsivo

Uriba ¿en que direccion encuentras eso? ¿Está el Connect 3D?
No logro dar con la página de esos pantallazos, al menos desde el ordenador.
 

uriba

Alfista Junior

https://maps.mopar.eu/es/home

No especifica nada en concreto sobre el navegador 3d ni nada ...
 

Lombar

Alfista Compulsivo

Hoy en el concesionario han accedido a la web de fábrica y no hay nada en su web (la web de uso interno).
Mañana haré una llamada a atención al cliente.

Solamente teniendo un USB con todo el contenido que se carga se podría ver la estructura y que se carga, y de esa manera intentar meter una versión mas moderna. La lástima es que efectivamente no te dá los rádares si n va en ruta y está poco actualizado. He puesto el radardroid en el movil y vayas escuchando música y/o navegando ellos el mensaje por BT aunque en el display del conductor se muestra el simbolo de un teléfono como si hubiese una llamada de un número desconocido. No es muy estético pero se escucha bien. Lo malo es que el movil se come la batería a marchas forzadas entre el uso de GPS, del BT y de todo.

En el Tomtom el truco para que te avise siempre de los rádares era meterlos como POI y decir que te avisase al acercarse a dichos POI. Por desgracia este navegador no tiene tal opción.
Si supiese de un dispositivo Android que funcionase a 12V con su altavoz me lo instalaba, pero no he encontrado nada. EN el Nitro va en el espejo y es una maravilla, tanto de navegación actualizada cada tres meses, como de los rádares actualizados semanalmente.
 

Lombar

Alfista Compulsivo

Atención al cliente dice que en Marzo sale una actualización, pero solo de los mapas. Que del resto haga una reclamación en el concesionario para que la misma llegue al departamento técnico adecuado. Como han echado balones fuera, me han remitido incluso a TomTom.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Lombar dijo:
Atención al cliente dice que en Marzo sale una actualización, pero solo de los mapas. Que del resto haga una reclamación en el concesionario para que la misma llegue al departamento técnico adecuado. Como han echado balones fuera, me han remitido incluso a TomTom.

El coche, ¿quién te lo ha vendido a tí, alfa romeo o Tom Tom?

Increíble.
 

tonif430

Alfista Veterano
Usuario Premium

Esperemos ya la actualización a Android Car y que puedas poner el Waze porque los navegadores de los coches son de PENA. Por cierto, debe estar al caer porque el Stelvio sale el Q1 17 y ya traía la actualización...
 

Lombar

Alfista Compulsivo

tonif430 dijo:
Esperemos ya la actualización a Android Car y que puedas poner el Waze porque los navegadores de los coches son de PENA. Por cierto, debe estar al caer porque el Stelvio sale el Q1 17 y ya traía la actualización...
Dios te oiga. Waze, Google Maps con los mapas offline, SiGic... hay muchísimas opciones
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Por cierto,
Hoy buscando información del navegador en internet, la primera refererencia que he encontrado, ha sido en la página de tom tom, y habla expresamente del navegador para el giulia. Pinchando en las opciones, he visto que la versión de los mapas era 9.80 o algo parecido. Me parecería muy cutre que Alfa no ponga de serie la ultima versión y tengáis que pasar por esta página, que por lo que he visto, hay que pasar por caja para actualizar los mapas, radares y funciones live.
 

ligre

Alfista Veterano

Viendo la cantidad de coches nuevos que llevan el PlayCar o Android ya integrado, empiezo a pensar que estos tíos no lo han incluido para hacernos pasar por el navegador :(
No es que me quite el sueño, pero no hay nada más cómodo que el Google maps o poder utilizar Spotify en la pantalla...
 

felipe perez

Alfista Junior

Yo acabo de pasarle una campaña referente al cambio automático (parece que el pomo se apagaba, me pasó una sola vez) y no me han dicho nada de actualizar nada más. El mio es del 29 de septiembre y no viene ni el puente nuevo de Cádiz, parece que voy volando según el navegador, en el Concesionario no sabían nada de actualizaciones hace un par de meses, es de pena.
 
Hoy he estado hablando con atención al cliente por el tema de actualización de los mapas y me han dado una noticia buena y una mala primero la mala no hay noticias de Car-Play lo cual quiere decir que seguramente no hay acuerdo con las plataformas. y tardara esperemos que aunque tarde llegue algún día. La buena noticia si se cumple es que para marzo se podrán actualizar los mapas esperemos que sea verdad porque es deprimente que un coche que lleva 8 meses en el mercado tenga mapas de hace unos pocos de años , bueno esperemos que se soluciones estas cosillas que siempre tienen los Alfas un saludo. ;D ;D
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Parece mentira que a estas alturas el equipo multimedia no sea compatible ni con Android ni con IOS ,la verdad es que son cosas que no se entienden y que la marca debería poner más interés en ello.Son pequeños detalles pero habrá gente que estás cosas les tirara para atrás si se plantean la compra.
 

uriba

Alfista Junior

Fari full led ed Apple CarPlay in arrivo su Giulia e Stelvio

Tornando al presente è innegabile che Giulia e Stelvio abbiano sollevato qualche perplessità, soprattutto in termini di equipaggiamenti. La qualità del progetto, soprattutto a livello di raffinatezza meccanica, non si discute. Ma alcune “mancanze” sono rimaste fino ad oggi senza una vera spiegazione. Anche in questo caso però Fedeli ci dà una notizia che non aspettavamo in questo momento. Anzi, questa volta ci anticipa. “So che mi stai per chiedere dei fari full led e dell'infotainment. Ma ho già la risposta pronta perché prossimamente arriveranno i fari full led e a giugno avremo anche un aggiornamento per i sistemi multimediali che porteranno a bordo di Giulia e Stelvio Apple CarpLay e Android Auto”.

Supuestamente para junio llega el carplay ...
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Faros full led,Android auto y Apple Carplay.Pues son buenas noticias,si :)
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Yo tengo un tom tom bastante nuevo, el 5100 creo recordar que es. Me he fijado que tiene los mismos gráficos q el navegador del giulia y otra cosa no pero radares salen todos, se actualiza el solo además de avisarte sin tener una ruta puesta.
 

drodmarin

Alfista Compulsivo

Esperemos que se pueda meter el carplay a los fabricados antes sino arderá Roma jaja.
 

Rams

Alfista Veterano

Alguien sabe como se usa el comando de voz para el navegador?
Lo he mirado en el manual y el resto de ordenes por voz me funcionan bien, pero la de decir la dirección para que el navegador busque el destino no me funciona.
Alguien sabe como es la orden?
Según el manual deberia decir : Destino > Dirección...
A mi no me funciona esta orden...
 
Arriba