Número de 164, V6 y Quadrifoglio(1ª serie) fabricados

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

Pues por curiosear
el otro día escribí un e-mail al centro de documentación de Alfa Romeo que dicho sea de paso me respondió de un día para otro en varias ocasiones, preguntando el número de 164 Quadrifoglio con el motor de 12 válvulas (1ª serie) habían sido construidos.

Me respondió que el número total de Alfa Romeo 164 Quadrifoglio 1ª serie producidos era de 3.585 unidades.

Me imagino que entre ellas figurarán los modelos vendidos en Estados Unidos y que allí en vez de utilizar la denominación Quadrifoglio se vendían como versiones S.

Buscando por otros sitios, según wikipedia, el número total de Alfa Romeo 164 producidos en total hasta 1998 ascendió a 273.857 unidades de las cuales con motor V6 según esta vez una página francesa, fueron 69.748 unidades.

Un saludo.
 

Javier0043

Alfista Compulsivo

Curioso dato! Al final resulta que tenemos un coche exclusivo... o al menos poco común ;D
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

interesante....
mucho me acuerdo del QV blanco matricula de Pontevedra que no apadriné :( A saber que ha sido de el
 

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

Por completar el número de 164 producidas:

1.- Alfa Romeo 164 3.0 24 v. Q.V. 766 ejemplares (según propietario de uno en venta en autoscout).

2.- Alfa Romeo 164 Q4 1.200 ejemplares (según varios foros).

Un saludo.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Centro de documentación de Alfa Romeo??? Cual es su email??

Siempre he tenido ganas de saber cuantos Spider 939 Selespeed se construyeron...
 

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

Ni casi Gaincho, envidias de alguno,

el e-mail es:
centrodocumentazione@alfaromeo.com

te responden rapidamente.
¿no te interesa saber el número de unidades del GTV???
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

eduguineano dijo:
Ni casi Gaincho, envidias de alguno,

el e-mail es:
centrodocumentazione@alfaromeo.com

te responden rapidamente.
¿no te interesa saber el número de unidades del GTV???

Gracias, Edu. Tú si que vales y no el bimmer ese.

Del gtv ya lo se. Viene en la página del Miroslav.

PD: Me imagino que se le preguntará en inglés. O sabe también español?? Porque yo de italiano...
 
Arriba