My GTV 2.0

Big-Thor

Alfista Junior

Muchiiiiisimas gracias, le echaré un vistazo y me haré con algo así, si solo es el amplificador intentare conseguirlo en algún desguace, pero si no pues tendré q mirar esto bien

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 

Big-Thor

Alfista Junior

En continuación con el proyecto, este fin de semana solo he tenido tiempo el sábado por la mañana para continuar pero ha dado bastante de sí, he acabado con todo el tren trasero, montados los silentblocks nuevos, el central de pivote original y los demás de poliuretano de powerflex, se q no he acertado mucho con el rojo de las barras pero bueno, no queda mal, así destaca jejej, y puesto los muelles eibarch las pinzas de freno reparadas como nuevas, los discos estaban bien así q los he conservado y los palieres también así q así queda de momento, hasta dentro de dos semanas q puede q pueda continuar.
Estoy pendiente de que me llegue el bloque motor nuevo para tirar para delante con él.
Calculo q para primeros de Julio estará rodando en la calle "toco madera, toco madera". Jejeje

Un saludo. ;)

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 

Big-Thor

Alfista Junior

Se me olvidaban las fotinas!!!!

d092614963a0e4e4dc85ab0cfc7063d9.jpg


c834b52d30fd46abb6fb8ce2b9c641fe.jpg


511d1d61c3e555d6aea1f77aa4ab55a8.jpg


Ahora si!! Saludos!!

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 

4strokes

Alfista Junior

Pues si que le das caña, que bueno verlo todo en su sitio de nuevo :D. Yo estoy liado con los rodamientos traseros, me queda uno y mientras limpiando los cubos de rueda...
Big Thor, necesito que me digas en que posición se pone la arandela pequeña que va en el eje de las barras del De Watt, la que va primero antes de meter la pieza central donde van atornillacdas las barras. Me he dado cuenta de que tiene un rebaje (como avellanado) y no se si va el rebaje hacia el tubo del triángulo de Dión o hacia la citada pieza. Gracias.
Saludos y al tajo.
 

Big-Thor

Alfista Junior

Yo he puesto el rebaje hacia el triangulo de Dión, de hecho he añadido una arandela algo más grande porque al poner los poliuretanos, como solo van puestos en dos partes y un casquillo en el medio, me daba poca confianza de q el casquillo patine sobre el poliuretano y se acabe saliendo y como del otro lado si lleva la arandela antes de la tuerca por ahí no se iba a salir, así q le puse una arandela fina pero grande q aguantara el poliuretano en su sitio. De todas maneras te paso una info por privado q probablemente te ayudará.
En cuanto los rodamientos, yo no me he liado, puesto q no sonaban y al ver el lío de sacarlos dije q ya los sacaré si algún día suenan jejeje, por eso ha ido más rápido ;)

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 

4strokes

Alfista Junior

Entendido, los poliuretanos que he puesto son de una pieza, algo difíciles de meter pero con un poco de maña y otro poco de fuerza y lubricante que traen no es difícil. Otro tema quizá algo más complicado será meter el del pivote de Dión ya que también es de una pieza y tiene los rebordes sobresalientes para que quede ajustado en ambos lados, creo que voy a comprimir el lado que va hacia abajo con una abrazadera ancha y empujarlo con el extractor que me he preparado...y lubricante a go.
Saludos.
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Menudo curro, espero que lo tengas para la kedada de Cangas y poder disfrutar de esa maquina. Saludos
 

Big-Thor

Alfista Junior

4strokes dijo:
Entendido, los poliuretanos que he puesto son de una pieza, algo difíciles de meter pero con un poco de maña y otro poco de fuerza y lubricante que traen no es difícil. Otro tema quizá algo más complicado será meter el del pivote de Dión ya que también es de una pieza y tiene los rebordes sobresalientes para que quede ajustado en ambos lados, creo que voy a comprimir el lado que va hacia abajo con una abrazadera ancha y empujarlo con el extractor que me he preparado...y lubricante a go.
Saludos.
A mi me costó la vida meter el central de pivote, y eso que no es de poliuretano, que es original, viene con una carcasa plástica por fuera más dura que el copón y los granetazos q aguantan el seiger o alambre no permitían entrar, así que, aunque no se si el procedimiento de cambio es así, yo lime los granetazos, no del todo, sino para q por lo menos no tuvieran cantos vivos, metí el nuevo silentblock a presión y con mucha vaselina, y luego puse el seiger y graneteé los antiguos de nuevo y alguno más para que el seiger no se saliera.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 

Big-Thor

Alfista Junior

alfon159 dijo:
Menudo curro, espero que lo tengas para la quedada de Cangas y poder disfrutar de esa maquina. Saludos
Alfonso, si que ha habido mucho curro, y todo el que queda aún, este finde toca la suspensión delantera, ya esta desmontada, absolutamente todo, sacados los viejos silenblocks de los trapecios, lijados y pintados, esta tarde limpiaré bien los pasa ruedas montaré los silenblocks de poliuretano en los trapecios y las rótulas nuevas, y si me da tiempo, montaré todo de nuevo, así, la semana que viene que me llegará el motor, sólo quedará reacondicionar lo, montarlo, y terminar de rematar todo. Si nada va mal, estaré a tiempo en Cangas. :) :)

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Big-Thor dijo:
alfon159 dijo:
Menudo curro, espero que lo tengas para la quedada de Cangas y poder disfrutar de esa maquina. Saludos
Alfonso, si que ha habido mucho curro, y todo el que queda aún, este finde toca la suspensión delantera, ya esta desmontada, absolutamente todo, sacados los viejos silenblocks de los trapecios, lijados y pintados, esta tarde limpiaré bien los pasa ruedas montaré los silenblocks de poliuretano en los trapecios y las rótulas nuevas, y si me da tiempo, montaré todo de nuevo, así, la semana que viene que me llegará el motor, sólo quedará reacondicionar lo, montarlo, y terminar de rematar todo. Si nada va mal, estaré a tiempo en Cangas. :) :)

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD

Mucho curro, seria un placer ver ese GTV en la kedada. De todas formas si me puedes avisar un par de dias antes, mejor, lo digo por lo del restaurante. Un saludo.
 

Big-Thor

Alfista Junior

Sin problema, si el jueves no esta apunto de arrancar, te a visaré de que no voy, sea si o sea no, el jueves te digo algo.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 

jose y su 90

Alfista Veterano

Pedazo de curro te esta pegando ,le vas a dejar los bajos mejor que nuevo. En el fondo a todos nos gusta trastear en nuestros viejos cacharros .mucho animo.saludos.
 

Big-Thor

Alfista Junior

Bien, pues casi cumplido el objetivo del fin de semana, todo limpio, pintado, y montado sólo los trapecios inferiores no he podido montar los superiores, pero bueno, he desmontado la caja de dirección para montar mas fácil el motor, porque, aunque en el libro pone q no hace falta sacarla para sacar el motor, mi experiencia me dice que es más fácil sacándola, total son 4 tornillos y el acople, jejeeje.
A la espera del motor "nuevo", que llegará la semana que viene si no pasa nada, así queda.
Cuelgo unas fotinas :) :)

5e504a659bd0e74528821913898e6253.jpg

967e0859e9ddba638f44f4401ad7dba0.jpg

4ea3e4bef42dc3287c7d0a74eb530a27.jpg

bca9ce2b0ab87b17abc6b6df4d369cfc.jpg

9343d2b7b951729fd0b9ce5e21c68153.jpg

cf24ff1c3459e18ca645e4aa2c1bb39e.jpg

68017148bd044ab5fec8f3965edff10f.jpg


Un saludo ;)

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Big-Thor dijo:
Sin problema, si el jueves no esta apunto de arrancar, te a visaré de que no voy, sea si o sea no, el jueves te digo algo.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD


ok, el jueves perfecto. Un saludo.
 

4strokes

Alfista Junior

Hola a todos, Big Thor pues si que le das marcha, vas a toda leche. Ya os contaré como me fué metiendo el poliuretano en el pivote del de dión.
Por cierto, ¿Cangas de Morrazo o de Onís?
Saludos y ánimo.
 

Big-Thor

Alfista Junior

4strokes dijo:
Hola a todos, Big Thor pues si que le das marcha, vas a toda leche. Ya os contaré como me fué metiendo el poliuretano en el pivote del de dión.
Por cierto, ¿Cangas de Morrazo o de Onís?
Saludos y ánimo.
Bueno, es que ya tengo claro todo lo que tengo que hacer y tengo casi todos los recambios que necesito y por eso.
Es Cangas de Narcea en Asturias. Jeejeje. Espero tenerlo a punto para el siguiente finde.
Un saludo!!
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

4strokes dijo:
Hola a todos, Big Thor pues si que le das marcha, vas a toda leche. Ya os contaré como me fué metiendo el poliuretano en el pivote del de dión.
Por cierto, ¿Cangas de Morrazo o de Onís?
Saludos y ánimo.


En Asturias hay dos Cangas, la de Onis que esta para el Oriente y la del Narcea que esta en el occidente.Un saludo.
 

4strokes

Alfista Junior

Hola, pues si que hay Cangas en España jaja, yo soy de un pueblo llamado Bueu que está a 7 Km de Cangas de Morrazo, en Galicia.
Saludos.
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

4strokes dijo:
Hola, pues si que hay Cangas en España jaja, yo soy de un pueblo llamado Bueu que está a 7 Km de Cangas de Morrazo, en Galicia.
Saludos.

Conozco bien Cangas de Morazo, hice la mili en Figuerido (pontevedra) hace ya 39 años jejjjej
 
Arriba