A mi me costó la vida meter el central de pivote, y eso que no es de poliuretano, que es original, viene con una carcasa plástica por fuera más dura que el copón y los granetazos q aguantan el seiger o alambre no permitían entrar, así que, aunque no se si el procedimiento de cambio es así, yo lime los granetazos, no del todo, sino para q por lo menos no tuvieran cantos vivos, metí el nuevo silentblock a presión y con mucha vaselina, y luego puse el seiger y graneteé los antiguos de nuevo y alguno más para que el seiger no se saliera.4strokes dijo:Entendido, los poliuretanos que he puesto son de una pieza, algo difíciles de meter pero con un poco de maña y otro poco de fuerza y lubricante que traen no es difícil. Otro tema quizá algo más complicado será meter el del pivote de Dión ya que también es de una pieza y tiene los rebordes sobresalientes para que quede ajustado en ambos lados, creo que voy a comprimir el lado que va hacia abajo con una abrazadera ancha y empujarlo con el extractor que me he preparado...y lubricante a go.
Saludos.
Alfonso, si que ha habido mucho curro, y todo el que queda aún, este finde toca la suspensión delantera, ya esta desmontada, absolutamente todo, sacados los viejos silenblocks de los trapecios, lijados y pintados, esta tarde limpiaré bien los pasa ruedas montaré los silenblocks de poliuretano en los trapecios y las rótulas nuevas, y si me da tiempo, montaré todo de nuevo, así, la semana que viene que me llegará el motor, sólo quedará reacondicionar lo, montarlo, y terminar de rematar todo. Si nada va mal, estaré a tiempo en Cangas.alfon159 dijo:Menudo curro, espero que lo tengas para la quedada de Cangas y poder disfrutar de esa maquina. Saludos
Big-Thor dijo:Alfonso, si que ha habido mucho curro, y todo el que queda aún, este finde toca la suspensión delantera, ya esta desmontada, absolutamente todo, sacados los viejos silenblocks de los trapecios, lijados y pintados, esta tarde limpiaré bien los pasa ruedas montaré los silenblocks de poliuretano en los trapecios y las rótulas nuevas, y si me da tiempo, montaré todo de nuevo, así, la semana que viene que me llegará el motor, sólo quedará reacondicionar lo, montarlo, y terminar de rematar todo. Si nada va mal, estaré a tiempo en Cangas.alfon159 dijo:Menudo curro, espero que lo tengas para la quedada de Cangas y poder disfrutar de esa maquina. Saludos
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Big-Thor dijo:Sin problema, si el jueves no esta apunto de arrancar, te a visaré de que no voy, sea si o sea no, el jueves te digo algo.
Un saludo.
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Bueno, es que ya tengo claro todo lo que tengo que hacer y tengo casi todos los recambios que necesito y por eso.4strokes dijo:Hola a todos, Big Thor pues si que le das marcha, vas a toda leche. Ya os contaré como me fué metiendo el poliuretano en el pivote del de dión.
Por cierto, ¿Cangas de Morrazo o de Onís?
Saludos y ánimo.
4strokes dijo:Hola a todos, Big Thor pues si que le das marcha, vas a toda leche. Ya os contaré como me fué metiendo el poliuretano en el pivote del de dión.
Por cierto, ¿Cangas de Morrazo o de Onís?
Saludos y ánimo.
4strokes dijo:Hola, pues si que hay Cangas en España jaja, yo soy de un pueblo llamado Bueu que está a 7 Km de Cangas de Morrazo, en Galicia.
Saludos.