Big-Thor
Alfista Junior
Una vez de vuelta a España, toca empezar con el overall and restiling de mi clasicazo.
Ya empeze este fin de semana con el lío, OS explico asi x encima...
- he empezado x la parte mecánica puesto q es la q peor esta, el motor no tiraba mucho, en ralentí se tambaleaba, sonaban el picado de las válvulas, etc..., me lío a mirar el reglaje y me encuentro válvulas a casi 1mm!!!!! Con las pastillas rebajadas con radial y la virgen!!, bufff. Ahora para encontrar dichas pastillas de la medida justa esta el tema... Buff no las tienen ni en el concesionario...!!!
Desmonto los carburadores y lo primero q me encuentro es el filtro del aire montado al revés :-X , los saco y están llenos de m... Y mal reglados, se los envió aun profesional q me los restaure, es un fenómeno con los coches italianos y sobretodo con sus carburadores esta en Cambrils, Tarragona. Yo curre 6 años con el y es un máquina se llama INJECTON CENTER, podes buscarlo en google si tenéis algún problema.
Luego miro el motor, soportes, fugas de aceite y etc.. Y solo me encuentro un soporte en mal estado, no hay fugas de ningún tipo.
Transmisión, tiene el acoplamiento flexible nuevo!!!! pero en la caja de cambios fuga el retén de entrada y tiene los tres soportes en mal estado.
Pues una vez apuntados, me dispongo a bajarle la suspensión delantera 30mm puesto q de atrás no hace falta bajarlo. Vaya jaleo q da eso!!, y mas cuando cada pieza has de limpiarla como nueva ;D . y entonces es cuando empezas con las sorpresas... Los dos brazos axiales de dirección tienen mucho juego... Hay q cambiarlos.
Le saco las taloneras y otra sorpresa!!! Un podrido en el pasa ruedas trasero derecho!!!, eso es lo q mas me fastidia, puesto q no tenia pensado tocar nada de chapa, la pintura se veía bien, a si q ya me estoy mentalizando q tendré q pintarlo entero de nuevo.
Bueno hasta aki por hoy, ya iré comentando mas cosas y colgando fotinas de las cosas q voy viendo y reparando.
Espero no aburrios mucho
Ya empeze este fin de semana con el lío, OS explico asi x encima...
- he empezado x la parte mecánica puesto q es la q peor esta, el motor no tiraba mucho, en ralentí se tambaleaba, sonaban el picado de las válvulas, etc..., me lío a mirar el reglaje y me encuentro válvulas a casi 1mm!!!!! Con las pastillas rebajadas con radial y la virgen!!, bufff. Ahora para encontrar dichas pastillas de la medida justa esta el tema... Buff no las tienen ni en el concesionario...!!!
Desmonto los carburadores y lo primero q me encuentro es el filtro del aire montado al revés :-X , los saco y están llenos de m... Y mal reglados, se los envió aun profesional q me los restaure, es un fenómeno con los coches italianos y sobretodo con sus carburadores esta en Cambrils, Tarragona. Yo curre 6 años con el y es un máquina se llama INJECTON CENTER, podes buscarlo en google si tenéis algún problema.
Luego miro el motor, soportes, fugas de aceite y etc.. Y solo me encuentro un soporte en mal estado, no hay fugas de ningún tipo.
Transmisión, tiene el acoplamiento flexible nuevo!!!! pero en la caja de cambios fuga el retén de entrada y tiene los tres soportes en mal estado.
Pues una vez apuntados, me dispongo a bajarle la suspensión delantera 30mm puesto q de atrás no hace falta bajarlo. Vaya jaleo q da eso!!, y mas cuando cada pieza has de limpiarla como nueva ;D . y entonces es cuando empezas con las sorpresas... Los dos brazos axiales de dirección tienen mucho juego... Hay q cambiarlos.
Le saco las taloneras y otra sorpresa!!! Un podrido en el pasa ruedas trasero derecho!!!, eso es lo q mas me fastidia, puesto q no tenia pensado tocar nada de chapa, la pintura se veía bien, a si q ya me estoy mentalizando q tendré q pintarlo entero de nuevo.
Bueno hasta aki por hoy, ya iré comentando mas cosas y colgando fotinas de las cosas q voy viendo y reparando.
Espero no aburrios mucho