muy muy muy buenos dias

Equipo conectado

dezekaerre

Alfista Junior

holaa !! encantado de conoceros a todos.recientemente he comprado un alfa 156 y estoy contentisimo con el
llevaba años buscandolo porque siempre me ha gustado mucho desde crio,y al fin compré uno de los ultimos modelos
la version 2003 del alfa 156 1.6 twin spark,color champagne con acabado distinctive asientos de piel etc.. solo 30000 km tenia cuando lo compré asi que está practicamente nuevo y no podria estar mas contento con el !!!!
por lo demás encantado de conocer a otros alfistas convencidos como yo y deseando entablar contacto con gente como yo
un saludo a todoss
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Bienvenido, enhorabuena por tu machina ;)

Pon alguna foto ;)
 

remiro

Alfista Junior

Bienvenido!! Yo llevo por aqui 4 o 5 dias...ya nos iremos conociendo y enhorabuena por el coche...yo todavía estoy mirando a ver si me pillo el Gt, por ahi veras un hilo que tiene miga jeje
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Bambino de donde eres, a disfrutar de la tua machina
 

dezekaerre

Alfista Junior

soy español,asturiano para mas señal.asi que como buen chico del norte me gusta el frio y la nieve.la velocidad y las mujeres. jeje
pronto subiré fotos del coche porque aun no tengo casi ninguna,hace apenas una semana que pertenezco al selecto club de alfistas
 

JeanpaulQV

Floating Somewhere

Bienvenido!
 
Arriba