Muy descontento con Alfa

Tonalillo

Alfista Junior
Usuario Premium

Jaja, no se te ocurra humedecerlo y menos después de las 00:00.

Ya empezamos con las chapucillas...
 

manuthema

Alfista Junior

Tambien, se me ha encendido una luz en el tablero, de obstruccion del sistema de autofrenado, y al sacarlo a carretera y ir rápido (120) un ruido en el lado derecho, como si llevaras la ventana un poco abierta.
 

Tonalillo

Alfista Junior
Usuario Premium

Quizás esto lo podríamos ir apuntando en un tema nuevo de Primeros Defectos Tonale...? Para ir recopilando cosillas de cara a concesionario y garantías. Los primeros vamos a pagar el pato en muchos defectillos iniciales ...
 

dgfaure

Alfista Junior
Usuario Premium

Tambien, se me ha encendido una luz en el tablero, de obstruccion del sistema de autofrenado, y al sacarlo a carretera y ir rápido (120) un ruido en el lado derecho, como si llevaras la ventana un poco abierta.
También es normal, a mí me lo ha hecho varias veces y también es algo que destacan en foros extranjeros. Desconecta los sistemas de seguridad a la mínima..
No se si con futuras actualizaciones irán puliendo estos temas…
Lo del ruido ni idea…
 

dgfaure

Alfista Junior
Usuario Premium

Me parece perfecto…
Quizás esto lo podríamos ir apuntando en un tema nuevo de Primeros Defectos Tonale...? Para ir recopilando cosillas de cara a concesionario y garantías. Los primeros vamos a pagar el pato en muchos defectillos iniciales ...
 

manuthema

Alfista Junior

También es normal, a mí me lo ha hecho varias veces y también es algo que destacan en foros extranjeros. Desconecta los sistemas de seguridad a la mínima..
No se si con futuras actualizaciones irán puliendo estos temas…
Lo del ruido ni idea…
Pues a mi no me parece normal en un coche de 40.0000, que vayas circulando tranquilamente y se te encienta una luz de desconexión de un sistema de seguridad así como así... cuando el coche no tiene ni 1 semana, ni 200kms...
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues a mi no me parece normal en un coche de 40.0000, que vayas circulando tranquilamente y se te encienta una luz de desconexión de un sistema de seguridad así como así... cuando el coche no tiene ni 1 semana, ni 200kms...
Esos fallos justamente salen en los coches con poco tiempo y nuevos. Lo raro sería que te saliera con 20.000km un testigo del motor. Todo lo que te salga ahora en garantía da gracias. En mi primer coche, un A6, a los 800km se paró y se encendieron todas las luces, le pasaron una campa y desde ahí ni un fallo en medio millón de Km.
 

dgfaure

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues a mi no me parece normal en un coche de 40.0000, que vayas circulando tranquilamente y se te encienta una luz de desconexión de un sistema de seguridad así como así... cuando el coche no tiene ni 1 semana, ni 200kms...
Con normal lo que quiero decir que nos pasa a todos, no es algo exclusivo de tu unidad.... Lógicamente a mí también me parece que se desconectan los sistemas a la mínima y espero que con futuras actualizaciones lo solventen.
 

Hugo Arboleya Canteli

Alfista Junior

Buenas, me compre un ALFA GT del 2006, tenia 157.000 km, era de un amigo pero me lo dio con una llave solo, pues yo soy un taller y se lo pedi a un taller Oficial a primeros de Agosto, me dijo que la llave era cara, bueno lo queria bien, pedi la llave y los codigos que faltaban, pues todavia no me ha llegado, en Competencia no tienen llaves de los Alfa ya, tuve que comprar una de Desguace de un Alfa y Codificarla, me dieron un golpe el otro dia me fastidiarion el piloto de intermitente delantero izquierdo y la Defensa, espero que lo haya nuevo porque yo lo quiero poner nuevo, el coche esta de coleccion
 

Pacmaker

Alfista Compulsivo

Tranquilos eso no es nada ,debe de ser alguna cosa o algo que no va bien ,poca cosa, algun hilo suelto ,no debe de ser mucho porque ayer iba bien y de repente ha aperecido , total nada :jujujajajeje:.
LLevo toda la vida oyendolo de los clientes
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas, me compre un ALFA GT del 2006, tenia 157.000 km, era de un amigo pero me lo dio con una llave solo, pues yo soy un taller y se lo pedi a un taller Oficial a primeros de Agosto, me dijo que la llave era cara, bueno lo queria bien, pedi la llave y los codigos que faltaban, pues todavia no me ha llegado, en Competencia no tienen llaves de los Alfa ya, tuve que comprar una de Desguace de un Alfa y Codificarla, me dieron un golpe el otro dia me fastidiarion el piloto de intermitente delantero izquierdo y la Defensa, espero que lo haya nuevo porque yo lo quiero poner nuevo, el coche esta de coleccion
Hola compañero. Igual el nombre de este subforo te llevo a confusión. Aquí se habla del alfa tonale. Deberías pasar por presentaciones y contarnos un poco sobre ese precioso gt. Suerte con la búsqueda de esa defensa
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Honestamente, puede que lo supiesen y se callaron, pero viendo el nivel tan bajo que tienen algunos comerciales me creería que no lo supiesen hasta que se lo has dicho. Lo digo con razón de ser, fui al conce de Valencia cuando el Giulia recién había salido a sacar presupuesto para un familiar y sabía yo muchas más cosas que la comercial que nos atendió
 
Arriba