Lo tengo en el garaje, luego al mediodía paso y le hago foto.Buenas podrías mandar una foto, para el día que vaya a recogerlo ir del tirón a mirarlo.
Lo tengo en el garaje, luego al mediodía paso y le hago foto.Buenas podrías mandar una foto, para el día que vaya a recogerlo ir del tirón a mirarlo.
Estupendo, porque exactamente me pierdo ya que no se exactamente de lo que hablamosLo tengo en el garaje, luego al mediodía paso y le hago foto.
Estaría guay un video viendo el funcionamiento si es posibleHola, hoy me han entregado el coche y he flipado…. Me tengo que comer mis palabras porque ha venido con el manos libres del maletero…
No viene en ninguno y yo que no lo esperaba…. Pues eso, flipando me hallo.
Un saludo a todos,
Pues ni idea que tiene que ir en ese sitio, y sobre el modulo de abrir el coche que te refieres al botón de la puerta de cierra automático?
Claro, yo ni idea de que es lo que tiene que ir ahi, pero si esta claro, que tiene que ir algo. Esas grapas ahi a la vista es imposible que las hayan dejado.Pues ni idea que tiene que ir en ese sitio, y sobre el modulo de abrir el coche que te refieres al botón de la puerta de cierra automático?
Pues no me suena nada de que existiera ese extra la verdad.Claro, yo ni idea de que es lo que tiene que ir ahi, pero si esta claro, que tiene que ir algo. Esas grapas ahi a la vista es imposible que las hayan dejado.
Sobre lo del modulo, nos referimos a la apertura "manoslibres", lo típico que llegas cargado del super con el mando el el bolsillo, pasas la pezuñita por debajo del paragolpe y se abre el portón.
Los botones de cerrar, apertura con el mando, posibilidad de abrir el portón a distintas alturas, esas cosas si las trae todas funcionando. Pero lo de la patita no.
Iba a decir lo mismo.Casi seguro que es el hueco donde van los triángulos.¿Los triángulos de emergencia?
En los papeles de la oferta que te hacen vienen los extras en ese papel viene especificado la apertura de manoslibres?Claro, yo ni idea de que es lo que tiene que ir ahi, pero si esta claro, que tiene que ir algo. Esas grapas ahi a la vista es imposible que las hayan dejado.
Sobre lo del modulo, nos referimos a la apertura "manoslibres", lo típico que llegas cargado del super con el mando el el bolsillo, pasas la pezuñita por debajo del paragolpe y se abre el portón.
Los botones de cerrar, apertura con el mando, posibilidad de abrir el portón a distintas alturas, esas cosas si las trae todas funcionando. Pero lo de la patita no.
Si, viene especificado. Confirmado con el comercial.En los papeles de la oferta que te hacen vienen los extras en ese papel viene especificado la apertura de manoslibres?
Vale, puede ser, yo pensé lo mismo. Pero faltan! Sea lo que sea, falta, aunque sea una simple tapa de plásticoIba a decir lo mismo.Casi seguro que es el hueco donde van los triángulos.
Puedes mandar una foto de como viene especificado me seria de gran ayudaSi, viene especificado. Confirmado con el comercial.
Pero tendrán que venir los triángulos que ajusten ahi, no? Porque ahi no ajustan cualquier triangulo.pues yo, como te dicen un par de compañeros, creo que es el hueco para llevar los triangulos de emergencia. El giulia trae algo parecido, creo que @JFRYUN lleva ahí un paraguas.
Si pero un artículo no vale, tiene que venir en los papales de la oferta en los extra.Por ejemplo en la web de alfa portugal en el configurado no saleno recuerdo exactamente donde lo vi con el comercial, pero con un búsqueda rápida en google aparece esto.
"portón trasero con apertura eléctrica manos libres"![]()
El Alfa Romeo Tonale llega a España con una oferta muy especial
El nuevo SUV de Alfa Romeo ya está disponible en España mediante una Edizione Speciale que incluye un equipamiento específico y condiciones preferentes.www.caranddriver.com
y han dejado ahi las grapas feas esa vistas? me parece muy cutre para un coche de ese precio. al menos quita las grapas y deja el hueco sin nada.Como han dicho por ahí es el hueco para los triángulos pero como ahora lo que hay que llevar es una luz que pueda colocarse en el techo o parte metálica del auto pues no han colocado los triángulos.