Muy buenas!!

Hola soy nuevo por aquí con un Mito 2009 1.6 120 cv jtdm acabado distinctive. Tiene 187000 km y la correa cambiada a los 120000 km. Esperemos que dure mucho más tiempo! Somos de Olesa de Montserrat y hemos adquirido el mito como segundo coche por detrás del león 1.4 150 cv. Nos veremos por aquí de vez en cuando!

Unas fotos!








Saludos!!
 
Última edición:

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese Mito, pero vayamos por partes. Estás en PRESENTACIONES, aquí uno se presenta, cuenta de dónde es, nos habla de su coche, y si puede ser, comparte unas fotos.
Para consultas sobre el coche, lo mejor es publicar un nuevo tema en el subforo correspondiente al modelo. Siempre digo que allí será más leído y tendrá más respuestas.
Un saludo...
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues mi mayor pregunta es saber si te has registrado en este foro solo para saber como se conecta spotify a tu vehiculo...de todos modos bienvenido.
Un saludo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Ahora sí, muy buena presentación!!!
Gracias por las fotos, se ve realmente chulo ese Mito, tanto por fuera como por dentro.
Me parece a mí que a partir de ahora el León se va a pasar mucho tiempo aparcado;)
 

Abitena

Alfista Consagrado

Bienvenido al foro!
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido!
 

runi

Alfista Consagrado

Bienvenido!!!

Enhorabuena por ese flamante Mito!!

Aquí estaremos para ayudar en todo lo que sea posible.

Disfruta del foro y de la máquina.


Saludos
 

Brera64

Gigante Alfista

Eh, @Stromilesmiles, echando un nuevo vistazo a ese precioso Mito he visto que le falta una lama al scudetto, la segunda por arriba!!! No sé por qué pero es algo muy habitual en ese modelo perderla, por mi calle hay uno al que con el tiempo le he visto ir perdiéndolas todas. Considera reponerla y pégala aunque sea con Loctite:LOL::LOL::LOL:
Y aunque no me gusta cambiar el estado original de los coches yo casi recomendaría en el Mito buscar una en Internet del tipo de las que llevan los Alfa actuales, es decir, en lugar de con las lamas cromadas, con nido de abeja en negro. No son nada caras, más barato que reponer lamas y creo que en un coche blanco queda muy bien;)
 
Arriba