Muy buenas

Flakito

Alfista Junior

Hola, me presento por aquí, desde Vizcaya, acabo de adquirir mi primer Alfa Romeo, un 159 TI 2.0 16v JTDM de 170cv.
Decir que e sido un férreo defensor del grupo VAG, mi lista de coche en orden de adquisición a sido VW Jetta GT, Seat Cordoba TDI 110CV, VW Golf GTI MK2, Cordoba Cupra 20VT, Ford Escort RS Turbo S2, Leon FR 150cv 1M, Leon FR 150cv 1M y el actual Alfa Romeo 159 TI.

Os paso unas fotos:




 
Última edición:

Olí.f

Alfista Compulsivo

Bienvenido flakito disfruta del foro y de los compis, por cierto me encanta tu 59 con esas llantas. :love:
 

Jfr

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido, muy bonito ese 159, y totalmente deacuerdo con Oli.f esas llantas la quedan genial.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Se te coló un Forito entre los VAG, jejeje.

Precioso el 59. En el acabado Ti, es aun mas espectacular

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

QvPablo

Alfista Compulsivo

Precioso el Alfa. Impoluto.
Ese escort. Que chulo era verdad? Ahora lo ves y parece súper antiguo pero entonces era el coche que todos queríamos. Imagino que os acordáis del sierra crosworth.... jeje
 

Olí.f

Alfista Compulsivo

Que recuerdos me despierta el escort, me acuerdo cuando era joven, me picaba con uno así y del mismo color en carretera, pero yo iba con un coche feo pero potente, la gente miraba más su coche que el mio.
 

QvPablo

Alfista Compulsivo

Que recuerdos me despierta el escort, me acuerdo cuando era joven, me picaba con uno así y del mismo color en carretera, pero yo iba con un coche feo pero potente, la gente miraba más su coche que el mio.
Jejje. Era chulisimo.
Acabo de buscar en coches.net un sierra espectacular, medio nuevo. 48.000€....para que luego digan que un Ferrari se revaloriza jejeje
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Sin duda ese 159 está espectacular. Si en sí mismo es un modelo bonito, el conjunto de llantas y pinzas le da un gran toque final. A disfrutar del coche y del foro!!!
Un saludo...
 

Flakito

Alfista Junior

Gracias por el recibimiento, ya iré poniendo mis dudas por aquí, que hay cosas que me tienen un poco loco.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues hablando asi tipo antiitaliano que tanto abunda y con desconocimiento total y de vista solamente, habria tratado al fiat ritmo de chatarra con ruedas y es que si se me va el recuerdo hacia el seat ritmo, despues veo que no tienen nada a ver uno con el otro.
Y me tendria que tragar esas palabras, visto el video el coche es mucho mejor de lo que me esperaba por dentro, ese cuadro tan completo y moderno, los asientos deportivos envolventes, el salpicadero, todo contradice lo que yo pueda pensar así de primeras.
Y además el fabuloso motor biarbol de un rendimiento increible tal y como se demostró despues en los increibles delta integrale-turbo y en los seat preparados para rallye.
Sin embargo las prestaciones siendo excelentes me parecen un poco lastradas por el peso del coche, que he visto que es de casi 1000 kgs y pensaba que serian muchos menos por lo pequeño que es, dando entonces un misil.
Pero esto lo digo sin conocimiento de haber llevado uno, y segun las prestaciones que dan en las pruebas, sin embargo me parece que el escort turbo debe ser algo más rapido, alguien lo dirá.
El escort rs turbo es una preciosidad con una linea muy deportiva y lograda.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola, me presento por aquí, desde Vizcaya, acabo de adquirir mi primer Alfa Romeo, un 159 TI 2.0 16v JTDM de 170cv.
Decir que e sido un férreo defensor del grupo VAG, mi lista de coche en orden de adquisición a sido VW Jetta GT, Seat Cordoba TDI 110CV, VW Golf GTI MK2, Cordoba Cupra 20VT, Ford Escort RS Turbo S2, Leon FR 150cv 1M, Leon FR 150cv 1M y el actual Alfa Romeo 159 TI.

Os paso unas fotos:





Comentas que has sido ferreo defensor del grupo Vag, ha cambiado algo? aun lo eres?
Un saludo y bienvenido al foro.
 

Flakito

Alfista Junior

Pues hablando asi tipo antiitaliano que tanto abunda y con desconocimiento total y de vista solamente, habria tratado al fiat ritmo de chatarra con ruedas y es que si se me va el recuerdo hacia el seat ritmo, despues veo que no tienen nada a ver uno con el otro.
Y me tendria que tragar esas palabras, visto el video el coche es mucho mejor de lo que me esperaba por dentro, ese cuadro tan completo y moderno, los asientos deportivos envolventes, el salpicadero, todo contradice lo que yo pueda pensar así de primeras.
Y además el fabuloso motor biarbol de un rendimiento increible tal y como se demostró despues en los increibles delta integrale-turbo y en los seat preparados para rallye.
Sin embargo las prestaciones siendo excelentes me parecen un poco lastradas por el peso del coche, que he visto que es de casi 1000 kgs y pensaba que serian muchos menos por lo pequeño que es, dando entonces un misil.
Pero esto lo digo sin conocimiento de haber llevado uno, y segun las prestaciones que dan en las pruebas, sin embargo me parece que el escort turbo debe ser algo más rapido, alguien lo dirá.
El escort rs turbo es una preciosidad con una linea muy deportiva y lograda.
Un saludo.
Mi RS Turbo yo lo recuerdo como un muy buen aparato, era un misil y el paso por curvas increíble gracias a su suspensión independiente atrás y el autoblocante que tenía de serie.
Como este fue el mio:
Comentas que has sido ferreo defensor del grupo Vag, ha cambiado algo? aun lo eres?
Un saludo y bienvenido al foro.
Sigo siendolo, me gustan mucho los coches que sacan, pero si reconozco que son repetitivos, ves un Leon y es mellizo de un Golf y un A3.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Mi RS Turbo yo lo recuerdo como un muy buen aparato, era un misil y el paso por curvas increíble gracias a su suspensión independiente atrás y el autoblocante que tenía de serie.


Sigo siendolo, me gustan mucho los coches que sacan, pero si reconozco que son repetitivos, ves un Leon y es mellizo de un Golf y un A3.

Si es cierto, pero en parte es normal, estamos entrando en una epoca donde todos los coches serán iguales, vease suvs por ejemplo, donde existe el copia y pega y ya los diseñadores están jubilados o en la cola del paro.
Las marcas colaboran entre ellas y sacan plataformas con modelos muy parecidos, recuerdo una vez en que en mi empresa llegaron 2 comerciales del mismo laboratorio y uno llevaba un seat león Sw y el otro un audi Sw, y eran calcados en casi todo, desde luego eran gemelos.
Nuestra mejor epoca los que la hemos vivido al menos para mi han sido los 80 y 90 con coches impresionantes, muy variados y con diseños muy diferentes.
En los rallyes habian coches alucinantes, a veces creados ex-profeso, en las competiciones de turismos, hoy en dia y perdon por decirlo todos llevan la misma mierda de diseño.


Y estas cosas me aburren y hastian mucho, tanto que ya hace años que no miro el wrc y el Wtc, se acabó lo bueno señores y esto es lo que hay.
Un saludo.
 
Arriba