Muy buenas !

Equipo conectado

Jota Jota

Giuliettista!

Muy buenos días!

Soy Jota Jota (José Joaquín), y bueno, tengo 25 años y soy un amante de Alfa desde que tengo uso de razón y buen gusto para los coches. Actualmente tengo un Fiat Stilo Feel, 100cv, nada especial, típico coche comprado con 18 años para salir del paso (no por eso deja de gustarme, el diseño del coche me encanta, pero el interior es bastante pobre), mi hermana tiene un 147 140cv, y anteriormente tuvimos un 156 Twinspark 120cv, que chupaba como sus muertos!
Ya tengo pedido mi Giulietta 2.0 JTDm tct 170cv pack super sport con llantas 18" de aros, pack premium, faros bi-xénon, levas en el volante y pinzas de freno rojas, un pepinaco.
He leído la comparativa que hacen con el Megane, alardeando del descuento de 2200€ que hacen, y bueno, solo decir que a mi me hacen un descuento de 6000€, y por mi coche me dan 3000€, lo que hace un total de una rebaja de 9000€, que hacen que el coche salga por 25.000€, ahí lo dejo.

Y nada mas, FORZA ALFA! ;D ;D ;D
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido!!
Cuando tengas ese pedazo de Giulietta hazle una buena sesión de fotos para presentarlo en sociedad...
Un saludo!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Bienvenido, y enhorabuena por la adquisición de ese Giulietta. A ver si en breve lo tienes!.

Y un Fiat Stilo como primer coche..... ya me gustaría haber tenido yo eso, que iba con mi R-5 de 55 cv más contento que una perdiz!! jajajaj
saludos.
 

Jota Jota

Giuliettista!

Jaspe77 dijo:
Bienvenido, y enhorabuena por la adquisición de ese Giulietta. A ver si en breve lo tienes!.

Y un Fiat Stilo como primer coche..... ya me gustaría haber tenido yo eso, que iba con mi R-5 de 55 cv más contento que una perdiz!! jajajaj
saludos.
jajaja, bueno en realidad fue el segundo coche, empezé rozando y dándole toques al 156, que era turbo, lo turbo mi padre, lo turbo mi hermana, lo turbo mi hermano, y ya me lo dieron a mi xD
 

h2o

Giulietta Multiair

O sea que lo de ser alfista lo llevas en la sangre, jejeje.... enhorabuena por tu nueva adquisición, ya te digo yo que vas a disfrutar de lo lindo.... si nos juntáramos haríamos 340 cv entre los 2, jajajaja...

Un saludo
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

;D ;D ;D Bienvenido y que no te turbe la espera de ese alfita! ;)
 

Jota Jota

Giuliettista!

Alfagus dijo:
;D ;D ;D Bienvenido y que no te turbe la espera de ese alfita! ;)
la verdad que es una agonía la espera! Pero bueno, no me queda otra, para principios de marzo me han dicho
 

Jota Jota

Giuliettista!

h2o dijo:
O sea que lo de ser alfista lo llevas en la sangre, jejeje.... enhorabuena por tu nueva adquisición, ya te digo yo que vas a disfrutar de lo lindo.... si nos juntáramos haríamos 340 cv entre los 2, jajajaja...

Un saludo
jajaja giulietta al cuadrado
Tuve la ocasión de probarlos hará cosa de mes y medio, tenia 5km cuando lo probé, el mismo motor que el mío, TCT también, una auténtica pasada, aunque eso lo deberás saber tu jaja

Saludos!
 
Arriba