Me presento MUY BUENAS, ALFISTAS!!

Muy buenas a todos, me presento: Soy Candi, soy un universitario murciano de 21 años iniciado en este maravilloso mundo del motor y con muchas expectativas de las alegrías que me pueda dar un bonito coche Italiano

Vengo de curtirme en el campo de batalla desde los 18 con un Xsara Picasso duro como roca (heredado) y he decidido embarcarme en la búsqueda de mi primer coche propio tras enamorarme de la estética de un 159 pasando a mi lado.

Como cualquier estudiante que se precie mi presupuesto es reducido y busco que el coche tenga el mayor número de cosillas mecánicas posible ya hechas.
Tras horas y horas de leer el foro y bucear por las tenebrosas aguas del mercado de segunda mano, me he decantado por el 147 1.9 JTD 115-120cv y estoy buscando una unidad a buen precio que me susurre al oído que no me va a dar muchos problemas pero si muchas alegrías.
Un saludo y espero consagrarme como Alfista hecho y derecho dentro de poco;)
( Se agradece cualquier sugerencia, advertencia y consejo de cara a la busqueda de mi nuevo hijo al que mantener)
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro y Suerte con Tu búsqueda!
 
Muchas gracias a todos, la verdad es que da gusto ver esta comunidad y comprobar la cantidad de gente con sentido del compañerismo y buen rollo que circula por aquí
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Bienvenido camarada....
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido.
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido!
Suerte en la búsqueda de tu 147!
 
Arriba