Mutua Madrileña regala 2 meses de seguro

Foreros presentes

JIBB

Alfista Consagrado
Usuario Premium

por si teneis el seguro de coche/moto en la Mutua Madrileña seguro que os interesa (y no es publicidad y mi único interés es que lo conozcais...)
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

nerometalico

Alfista Consagrado

Mi padre el año pasado ya consiguió los dos meses. Ahora me dice que si no hubo siniestros durante el confinamiento se puede solicitar en la web.
Pero vamos, yo llevo años consiguiendo rebajas y es cuestión de decir que te vas y perder una hora escuchando argumentos tontos hasta que al final te ofrecen algo "por ser tú". A lo que voy, hay que mirar si compensan los dos meses u otro tipo de descuento o regalo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Carísimo, yo acabé largándome y lo más importante, cuidadito que no están en Sinco ( fichero de siniestralidad que usan todos los demás ), luego cuando te cambias a otra es un problema y tienes que andar pidiéndoles certificados de no siniestralidad para las nuevas compañías.
 
Última edición:

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues si, 2 meses gratis. La única que yo sepa que ha hecho algo al respecto de tener el coche parado 2-3 meses. Bien por ellos. Ya tenía un Alfa con ellos y ahora paso el otro
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Yo tengo los 2 coches, y lo solicité por la app directamente, en mi caso siempre es mas caro que otros aunque el servicio es mas completo comparándolo que casi cualquiera, igualmente lo que dijo el compañero, hay que apretar y siempre sueltan algo, o cheque combustible o cheque Amazon, que al final te lo gastas y me termina saliendo como cualquier seguro con comparador.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Ni de guasa, es carisimo en mi caso y de mismas coberturas nada a mi por el 56 a terceros con incendio +lunas+robo y 30000 por defunción me sablaban 340,estoy en génesis, lunas+robo? Incendio+90000+grua desde km 0 incluido en países de ue+1500 de extra por amortiguacion 185,asi que.. El cheque de Amazon, en mi caso...
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Es carisimo, pero nada, para algunos lo mejor del mundo, cada uno sabra que hace con su dinero.
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Pues yo, tocaba renovar 3 pólizas y con la excusa de los 2 meses gratis no quieren aplicar las bonificaciones (regalos en carburante ni en nada). A linea directa que me voy, me ahorro más de 300 € y mismas o mejores coberturas.
Que les den. 30 años de antigüedad para que te traten así, que se vayan a t.p.c.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Donde dije digo....
Paso uno: comunicar baja a Mutua.
Paso dos: pedir presupuesto en otra compañía.
Da igual que provengas de Mutua y que no compartan datos, te mejoran precio para captarte.
Pasó tres: contraoferta de una
Paso cuatro: contraoferta de la otra...
Y así puedes estar hasta el mismo día del vencimiento o del juicio final.
Y encima te das cuenta de que estás pagando el doble en alguna póliza.
Y de que llevas no sé cuántas mañanas perdidas colgado al teléfono.
El problema de Mutua: que el precio oficial se mantiene aunque te hagan regalos en carburante, y cada año se parte de ese precio y encima tienes que llorar les el regalo.
Total, que no sé qué hacer. Mutua o Línea Directa.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Arriba