Musica uconnect

GiuliettaGris

Alfista Junior

Tengo la musica en un usb ordenador por carpetas, pero cuando me meto en una carpeta y quiero oir esa bien, selecciono y cancion y bien, pero cuando pongo reproduccion aleatoria de esa carpeta, se reproduce todo el usb entero, alguien sabe algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se exactamente qué uconnect llevas. El mío es el sistema táctil de pantalla pequeña 2014 y ando siempre con el "shuffle" activado. Suelo cambiar de carpeta con el comando por voz ("reproduce la carpeta X") y el sistema mantiene el aleatorio dentro de esa carpeta.

Yo el usb lo tengo ordenado con una carpeta llamada "música" y dentro de esta toda la música en subcarpetas. Así cuando quiero un "shuffle" de toda la música le pido que reproduzca la carpeta "música". Solo ahí me echa un random de todo.

A ver si algo de esto te ayuda, si no, pregunta.
 

GiuliettaGris

Alfista Junior

Ya lo tengo solucionado... fui a el Servicio Oficial y alli me actualizaron el UConnect porque me falló un dia y pedi cita, cuando fui me tuvieron toda la mañana alli i me actualizaron el software, cuando sali vi que habian cambiado y me di cuenta que ya se podia reproducir todo y por carpetas, solo por eso ya valió la espera de 8 a 13 del mediodia
 
Arriba