[MURCIA] HUERTAS CENTER, S.L.

alfa

Administrador
Miembro del equipo

HUERTAS CENTER, S.L.

lado1.png
logo_alfaromeo.png
logo_fiat.png
logo_fiatpro.png
logo_abarth.png
logo_lancia.png
lado2.png






linea.png


OFERTAS ESPECIALES
 

CampaTI

Biforero

Atras Satán!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Izu

Bastión Alfista

Ahora ha cambiado de ubicación, antes estaba en la Carretera de Alicante.. No se si seguirán siendo igual de chapuzas para algunas cosas, pero asi de primeras, cuando lleve mi 156 GTA nunca habían visto uno, es mas, pensaban y afirmaban que solo existía en 147GTA.

Lo lleve por un problema en el cambio del selespeed (tirones, etc) me hicieron una reprogramación de la centralita del selespeed y no mejoro nada, eso si, me costo 80€, la siguiente opción era gastarse 2000€ en cambiar el sistema completo. Por supuesto que me fuí a otro sitio.

Por otro lado, compre un Fiat Stilo 140cv jtd, que no dio ningún problema, hasta que se lo vendí a un amigo, fue a pasarle la revisión allí y al salir no le iba el clima, le dijeron que ya estaba y por mucho que reclamo le toco pagar 250€ de reparación "extra".
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Nunca lo he llevado al de Murcia, pero en el de Cartagena (aunque son los mismos dueños) de momento no he tenido pegas...tocaremos madera que siempre hay una primera vez ;)
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

ZERAIN dijo:
Nunca lo he llevado al de Murcia, pero en el de Cartagena (aunque son los mismos dueños) de momento no he tenido pegas...tocaremos madera que siempre hay una primera vez ;)

Pues con el de Cartagena también se han oido cada cosas... :-\
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Alfero_147 dijo:
ZERAIN dijo:
Nunca lo he llevado al de Murcia, pero en el de Cartagena (aunque son los mismos dueños) de momento no he tenido pegas...tocaremos madera que siempre hay una primera vez ;)

Pues con el de Cartagena también se han oido cada cosas... :-\


Por eso decía lo de tocar madera... :'(
 
Arriba