xXXxAlfalfaxXXx
Alfista Junior
Hola compañer@s pues a ver si entre todos consigo dar con el problema...el caso es que se averió el alternador de un dia para otro y al desplazarlo al lugar donde lo iba a dejar mientras lo reparaba empezó a saltar millones de fallos electrónicos imagino que por la falta de voltaje al no estar el alternador funcionando. bueno no le di importancia pero el caso es que después de reparar el alternador y volver a montar lo arranco paso borro los fallos y no es que salgan de nuevo al rato si no es que ni se quitan....he revisado fusibles interiores,exteriores y reles y todo correcto....que yo sepa están los fusibles y reles debajo del volante,exteriormente los maxifusibles justo en la caja de encima del positivo y reles pegado en la parte negativa de la batería así mismo dos maxifusibles mas en la parte izquierda superior del motor....pues esto son los errores que salen....
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P0047
P0489
P0645
P0683
P1612
P1639
Evidentemente he mirado algunos fallos a que pertenecen pero el caso es que dudo que todo se haya estropeado de golpe he imagino que algo esta provocando el fallo en cadena....se me olvidaba...también tengo avería de calentadores ya que el símbolo del mismo se queda parpadeando un rato tras arrancar.Todo esto en un 156 sw del 2004 1.9 jtd 140 cv.
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Evidentemente he mirado algunos fallos a que pertenecen pero el caso es que dudo que todo se haya estropeado de golpe he imagino que algo esta provocando el fallo en cadena....se me olvidaba...también tengo avería de calentadores ya que el símbolo del mismo se queda parpadeando un rato tras arrancar.Todo esto en un 156 sw del 2004 1.9 jtd 140 cv.