MULTIEsCUela Primero de Infantil

EseStelvio

Alfista Veterano
Usuario Premium

A ver, en realidad en mi coche me da igual porque puedo meterle witech siempre que quiera, aparte que mi coche no tiene SGW, pero es por los demás, aunque voy a investigar si estos lo llevan y si no es así me lanzaré a por el multiplexed.
Aquí os dejo un ejemplo del ultimo escaneo en witech de mi coche que le hice el viernes

IMG-20220202-WA0007.md.jpg
 

pakomerme85

Alfista Junior
Usuario Premium

Bueno.....pues ya he pedido el conector elm327 por Bluetooth, qué aplicacion sirve para el movil, porqué tengo descargada el alfa obd y no sale el giulia, y con ordenador el multiecuscan sirve??, pero me manejare casi siempre con el movil......a ver si empiezo a poner en práctica las cositas más sencillas..
Espero tengan paciencia los profersores... ;)
te funciono porque yto etoy busscando ya compre 1 pero no me quita los mantenimientos
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

te funciono porque yto etoy busscando ya compre 1 pero no me quita los mantenimientos
Pues sigo con la tarea......pedi primero el obd bluetooth pequeño y no valía......luego he pedido el qué es un poco mas grande......y ahí ando, a ver si este finde trasteo un poco más....porque no he conseguido conectarme todavia al alfa obd......
 

pakomerme85

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues sigo con la tarea......pedi primero el obd bluetooth pequeño y no valía......luego he pedido el qué es un poco mas grande......y ahí ando, a ver si este finde trasteo un poco más....porque no he conseguido conectarme todavia al alfa obd......
pues cuando pruebes ponlo por aqui o mandame un privado porque necesito 1 que funcione y yame da miedo pedir otro voy como tu compre el azul pequeñito y ahora compre otro mas grande que va mejor el coche ya por lo menos con el puesto me arranca pero no soy capaz de conectarlo al programa MES en servicio me pone algo de cam bus y en el apartado motor entra pero cuando quiero resetear la degradacion de aceite me falla
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Interesante academia ya tengo el cableado y falta que llegue el turno de resetear el servicio de alguno de los alfas de casa ,ya iré contando como aprendo.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Mucha información ...... pero un poco desordenada y confusa .... confusa para mi y mi dilema
Me gustaría tener lo imprescindible y necesario para :
Mirar posibles fallos
Cambiar fecha y kilómetros de próximo servicio y poner a cero degradación de aceite cuando lo cambie
Y mi gran dilema .... ¿me gasto 250 euros con la premium sin saber si le voy a sacar partido ?
¿ me gasto 50 € con la media y otros 50€ en cableados que no se si me servirán o tendré que comprar más cableado como de pelo de la bruja avería
Ya estoy con el mono y mi gran dilema , pero ..... Oiga usted .... no se ría ... de la bruja avería
 

JJAR

Alfista Junior
Usuario Premium

Señor don Alfanacleto, una preguntita porfi?
Yo es que sigo con mi fallo p0191 que aparece y se va cuando le da la gana. Analizando un log me come la cabeza cual es la diferencia entre el valor de presión de gasóleo medida, y el valor de presión en voltaje. Yo pensaba que el voltaje daba el valor de la presión en el rail, es así? De otra forma no consigo entenderlo...
Si me pudieras aclarar algo a este respecto estaría muy agradecido.
Pongo un log donde se ve claramente la inconsistencia de los valores.
La columna de la izqda. es el valor de presion medida y el de la derecha es el del voltaje.
1647384258282.png
 

alfanacleto

Titán Alfista

Lo siento, cual dices que es la presion de rail?
El de la izquierda de todo que es?
Solo leo abajo lo de joder, jejehe
 

JJAR

Alfista Junior
Usuario Premium

la primera es el tiempo
la segunda la presion medida
la tercera el voltaje del sensor
la cuarta la presion objetivo
lo de joder es que no se me ocurria otra cosa.... jejejeje
 

JJAR

Alfista Junior
Usuario Premium

El sensor lo he cambiado, pero sigo sin entender como mide el mes la presión en el rail, porque si es por el voltaje del sensor.... da a entender que o es un problema electrico o de la ecu, no de la reguladora.
creo... :(
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno ...copio mensaje de nuestro amigo @pollxepol pues me parece muy interesante para los que nos queremos iniciar en esto de trastear el coche ... en este caso desde el móvil
Bueno, respondiendo a las preguntas del señor @MAIKELROCK

Primera respuesta : hay un apartado que reinicia la viscosidad del aceite en las fotos te lo dejo ..... si deja , a las fotos me remito

Segunda : yo recuerdo haberlo descargado del foro @DavidAlfa166 colgo el programa (AlfaOBD)https://mega.nz/file/izhDmayL#t3EcD6reGId5ygEbvGwiJsqWGSCwf3ZPmSzLuvwGRhQ siempre que se tenga conectado el ILC OBD2 en el coche y el programa Alfaobd en el móvil y conectado por Bluetooth
Hay que buscar el poss [AlfaOBD] [Android v2.2.5.0] [Windows v2.3.4.0]
Pongo enlace https://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/alfaobd-android-v2-2-5-0-windows-v2-3-4-0.43264/

Y tercero, a tu salud amigo, un placer
622d50487c7657741ff6f01019a2c3a4.jpg
5556af926163dfdc715f6c3e2a107264.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Como no soy nada experto con estas cosas , voy dejando migas de pan en mi senda hacia el conocimiento para no perderme ...espero que esos pájaros no se coman mis migas y termine perdiéndome en la infinidad de lo desconocido
Al tajo ... no sé si lo he realizado bien ... de momento tengo descargado en el móvil lo siguiente

IMG_20220404_153016-2.md.jpg IMG_20220404_153028-2.md.jpg
Supongo que ahora necesitaría un iLC OBD2 OBD Bluetooth para conectar en el coche y al emparejarlo se abrirá con el programa que no se si he descargado bien
No he podido encontrar el que tiene ( ya perdonaras por citarte tanto ) @pollxepol que es este
Yo tengo un giulia del 2017 y con ilc obd y con el programa alfa obd instalado en el móvil se puede ,la version que hay por el foro liberada si he podido reiniciar el contador de los KM, tu version según el año si se puede David te lo a dicho el sabe lo q dice
8f23ae6bed42355d8e0f9311c710a9dd.jpg


Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Alguno que me podáis recomendar para el perfecto funcionamiento del programa
Paciencia... mucha paciencia para el señor Rock sentado en las ultimas filas del Aula
Gracias
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno ...copio mensaje de nuestro amigo @pollxepol pues me parece muy interesante para los que nos queremos iniciar en esto de trastear el coche ... en este caso desde el móvil

Como no soy nada experto con estas cosas , voy dejando migas de pan en mi senda hacia el conocimiento para no perderme ...espero que esos pájaros no se coman mis migas y termine perdiéndome en la infinidad de lo desconocido
Al tajo ... no sé si lo he realizado bien ... de momento tengo descargado en el móvil lo siguiente

IMG_20220404_153016-2.md.jpg IMG_20220404_153028-2.md.jpg
Supongo que ahora necesitaría un iLC OBD2 OBD Bluetooth para conectar en el coche y al emparejarlo se abrirá con el programa que no se si he descargado bien
No he podido encontrar el que tiene ( ya perdonaras por citarte tanto ) @pollxepol que es este

Alguno que me podáis recomendar para el perfecto funcionamiento del programa
Paciencia... mucha paciencia para el señor Rock sentado en las ultimas filas del Aula
Gracias
Te paso un video explicando como se conecta @MAIKELROCK y como está el tiempo tan malo para estar en el bar tomando cerveza creo q es un buen momento para q en el garaje te pongas cómodo


Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
 
Arriba