MULTIEsCUela Primero de Infantil

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Con el multiecuscan se puede ver la cantidad de aceite?? He mirado por el menú service y no encuentro nada.
He cambiado alguna vez el aceite y el marcador que sale cuando das el contacto va fatal .... Tarda machismo en actualizar y no me fió nada.
PD: mi modelo no lleva varilla :cry:
si, si que puedes pero tienes que entrar en motor no en el service.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Disculpen las molestias ..... pues parece ser que la falta de profesorado y de muchos de los alumnos que no pueden asistir a clase se debe a la nueva variante de virus Whatsappicron
Esperemos que de vez en cuando pueda salir alguno de su confinamiento para poder seguir impartiendo clase y aprendiendo en la aula
Pero lo importante ....¿estáis bien , no ? haber si no tenéis mucha fiebre
Os echamos de menos
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Disculpen las molestias ..... pues parece ser que la falta de profesorado y de muchos de los alumnos que no pueden asistir a clase se debe a la nueva variante de virus Whatsappicron
Esperemos que de vez en cuando pueda salir alguno de su confinamiento para poder seguir impartiendo clase y aprendiendo en la aula
Pero lo importante ....¿estáis bien , no ? haber si no tenéis mucha fiebre
Os echamos de menos
Whatsappicron es una auténtica locura. Te agota la batería, la memoria y en muchos casos los nervios. Donde está la placidez y sosiego de antaño con el foro? :eek:
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenos días.

Es muy fácil de usar y de comprar.


Para la gente que no quiera complicarse la vida, elige la opción multiplexed y les llega con el cantiecar que son todos los cables en uno y no hay que andar haciendo cambios, según se haga la alineación proxi de los diferentes módulos.

en la versión 4.8 se permite activar el menú easy entry como principal novedad para habilitarlo o deshabilitarlo.

en la anterior, se puede des limitar la velocidad máxima, activar las luces automáticas largas si no las tienen, el ACC+, modo Race, arranque remoto y cambios de configuración varios.

es tan simple como pulsar un botón y elegir una opción en la mayoría de los casos. Luego hacer una alineación proxi y después ejecutar el test de la centralita del ABS para que no de ningún error.

si alguno de ustedes quiere saber paso a paso como hacer algo en particular, solo tiene que preguntarlo.
evidentemente, no respondo de enlaces ilegales ni de cables chinos.


Para usar estos, tanto el registered como el multiplexed, ¿es necesario poner en el
coche el SGW Bridge?

¿Con el multiplexed se puede usar el MES que hay en el foro?

Estando el coche en garantía, los del conce ¿podrían ver si he entrado en módulos?
o ver que tengo instalado el SGW Bridge.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Disculpen las molestias ..... pues parece ser que la falta de profesorado y de muchos de los alumnos que no pueden asistir a clase se debe a la nueva variante de virus Whatsappicron
Esperemos que de vez en cuando pueda salir alguno de su confinamiento para poder seguir impartiendo clase y aprendiendo en la aula
Pero lo importante ....¿estáis bien , no ? haber si no tenéis mucha fiebre
Os echamos de menos
Yo no me considero ni maestro ni mucho menos... Pero bueno cualquier duda que pueda resolver.. Por ejemplo a leer parametros o interpretarlos si los colgais..
 

JJAR

Alfista Junior
Usuario Premium

Profe, profe yo tengo un caso práctico, es un log con un fallo del sensor de presión del rail, es mas largo en el tiempo buscando la falla p0191 que cuando ocurre desactiva la bomba de alta presión y apaga el motor. creo que por inconsistencia de los valores de voltaje.
 

JJAR

Alfista Junior
Usuario Premium

El motor, 937A2000.
Lo que no entiendo es porque a un voltaje superior del sensor de presion la ecu dice presion mas baja.
 

EseStelvio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas, sopesando la compra de Multiecuscan la versión con el cable multiplexed este ya que en la familia tenemos 2 Stelvio, un Fiat Tipo y 2 Fiat 500L y pienso que lo voy a amortizar a base de bien, me ha saltado una duda. Con este programa y este cable podré acceder a los modelos que traigan la centralita de security gateway (SGW) es que se que los que traen ya esta centralita está jodido el entrarles con maquinasbde diagnosis fuera de Witech, entonces me dolería en el alma pillarlo y que la SGW me cortara el paso...
 

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Vaya descubrimiento acabo de hacer con este hilo.
Yo empiezo desde -1 pero prometo aplicarme.
Espero que el tutor me dé una mesa en oferta fila que me hace mucha falta que no se me escape detalle.
Muchas gracias anticipadas.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Buenas, sopesando la compra de Multiecuscan la versión con el cable multiplexed este ya que en la familia tenemos 2 Stelvio, un Fiat Tipo y 2 Fiat 500L y pienso que lo voy a amortizar a base de bien, me ha saltado una duda. Con este programa y este cable podré acceder a los modelos que traigan la centralita de security gateway (SGW) es que se que los que traen ya esta centralita está jodido el entrarles con maquinasbde diagnosis fuera de Witech, entonces me dolería en el alma pillarlo y que la SGW me cortara el paso...
Mirate este de aliexpres
€ 13,42 | Cable adaptador de derivación para FIAT, ALFA ROMEO OBD 12 + 8 SGW
 
Arriba