MULTIEsCUela Primero de Infantil

rusti6

Alfista Junior

Con el multiecuscan se puede ver la cantidad de aceite?? He mirado por el menú service y no encuentro nada.
He cambiado alguna vez el aceite y el marcador que sale cuando das el contacto va fatal .... Tarda machismo en actualizar y no me fió nada.
PD: mi modelo no lleva varilla :cry:
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Con el multiecuscan se puede ver la cantidad de aceite?? He mirado por el menú service y no encuentro nada.
He cambiado alguna vez el aceite y el marcador que sale cuando das el contacto va fatal .... Tarda machismo en actualizar y no me fió nada.
PD: mi modelo no lleva varilla :cry:
que modelo tienes?
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Bueno.....pues ya he pedido el conector elm327 por Bluetooth, qué aplicacion sirve para el movil, porqué tengo descargada el alfa obd y no sale el giulia, y con ordenador el multiecuscan sirve??, pero me manejare casi siempre con el movil......a ver si empiezo a poner en práctica las cositas más sencillas..
Espero tengan paciencia los profersores... ;)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Con el multiecuscan se puede ver la cantidad de aceite?? He mirado por el menú service y no encuentro nada.
He cambiado alguna vez el aceite y el marcador que sale cuando das el contacto va fatal .... Tarda machismo en actualizar y no me fió nada.
PD: mi modelo no lleva varilla :cry:
En mi Brera se puede ver con Alfaobd el nivel de aceite en %. Esta en el módulo motor, en la sección "medidores a escanear".

Lógicamente no está midiendo nada porque no estoy conectado al coche. Las capturas son a modo de ejemplo.
4a512c88a7439acb92de0de6c7ebb261.jpg
ba1c2e493c67bc7ecca6b1b32b887031.jpg
e93878e5d8fffa2b9fbaed8d6edac594.jpg


Enviado desde mis Alfitas
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno.....pues ya he pedido el conector elm327 por Bluetooth, qué aplicacion sirve para el movil, porqué tengo descargada el alfa obd y no sale el giulia, y con ordenador el multiecuscan sirve??, pero me manejare casi siempre con el movil......a ver si empiezo a poner en práctica las cositas más sencillas..
Espero tengan paciencia los profersores... ;)
Tienes que bajar otra versión de alfa obd que tiene el giulia
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

:jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: .....pues acabo de preguntar alli......
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Pues ni te veo. Solo leo cosas de los aireadores de @alfanacleto y su chasis. Haber si mañana me los vende el desguace y deja de molestar :jujujajajeje:
Estamos hablando del grupo giulia-stelvio qué creo david??.......o de otro... :rolleyes:
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

En el otro, pero lo mas seguro que te lo envíen, al final tienes gente que esta en los dos.
Cual es el otro???
Y quien es el admin??......venga va que hoy me siento valiente para entrar en otro grupo.... :jujujajajeje:
 
Arriba