MULTIEsCUela Primero de Infantil

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues nada... que abro este nuevo hilo para poder aprender desde cero lo referente a la MULTIECUSCAN pues creo que igual que yo habrá más gente que no habrá utilizado nunca esta herramienta de diagnosis y ejecución tan necesaria para nuestros coches , tanto para ver valores , leer avisos de fallos o simplemente hacer un mantenimiento de cambio de aceite y poder restablecer valores para el próximo cambio
Se necesitan en esta MULTIEsCUela de Servicio Central Aprendizaje Novatos profesorado con mucha paciencia pues el grado de iniciación es de Primero de Infantil ..... yo ,prometo ser aplicado y OBeDiente
Podríamos empezar con el material escolar que se necesita y una explicación básica de que .... para que sirve dicho material y donde comprar ese material que podamos utilizar
Me temo que este tema no nos lo podrá dar la profesora de baile con su espectacular forma de llevar la clase más amena .... pero supongo que si que nos pueden enseñar muchos profesores ( que no les gusta que les llamen así por su propia modestia ) de este foro con su experiencia y su ...... infinita paciencia
Alumno : MAIKELROCK es aplicado y excelente conducta y sacaría mejores notas si el profesor, profesora no le tuviera manía
¡¡ Venga esos profesores !! da igual el grado...pues partimos de cero
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

donde hay que dejar papeles para matricularse.

A mi me gustaría apuntarme también, nunca es tarde para volver a la escuela.
Ya estáis matriculados .... cojan sus pupitres .... podríamos ponernos distanciados los tres en el aula y así con los papeles hacer bolas y aviones para lanzarnos y entretenernos hasta que los profesores cojan las riendas de la clase ..... que entonces si que nos pondrán firmes con algún estirón de oreja incluido
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Estaria muy bien qué alguno de los qué impartan las clases nos pusieran tambien enlaces de interes para poder comprar los trastos.....lector de obd y programas qué funcionen bien......yo por lo menos voy a empezar a hacer inclusiones por esos mundos, para no depender de los talleres cada vez qué haya un error.....
Pillo sitio...... :likeit:
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Me parece a mi que a este ritmo y sin profesor, vais a tener que ser autodidactas...

Enviado desde mis Alfitas
 
Arriba