Bueno, pues por ejemplo, puede simular, la activación, desactivación de la función que hace que el asiento eléctrico al abrir la puerta se eche hacia atrás.He probado en modo simulación el programa Multiecuscan , lo que expone este compañero de activar luces automáticas , sin conectar nada al coche
Y la verdad es que la explicación paso a paso es precisa ,concreta y excepcional ....... pero para mi ..... nada intuitiva ( de un paso iba a otro paso por las indicaciones precisas expuestas y no por que me imaginara cual seria el siguiente paso )
Por lo que creo ... que voy a tener que seguir con el modo simulación haciéndome con el programa y eso que ya tengo todos los componentes para conectar el coche con el programa , no tengo prisa
El alumno MAIKEL necesita ejercicios de simulación para ir cogiendo practica
Pues una vez que me haga más al programa quiero empezar conectando al coche cosas básicas como leer errores ocultos e identificarlos considerando el borrarlos y no tan básicas como ( que no sé hasta que punto lo puede hacer el programa ) comprobar el filtro antipartículas y si es necesario hacerle una regeneración forzada y bueno todas esas cosas de comprobación que muchos hacéis con suma facilidad y que para este alumno de primaria lo ve tan ... tan ... digamos cuesta arriba
Por otra parte y siendo como soy yo ,que no lo puedo remediar , en meterme donde no me llaman .... cuanto me gustaría que se pudieran ver y borrar errores entre compañeros con alguna aplicación tipo Multiempatiaecuscan .... posiblemente viejas heridas sin cicatrizar o incompatibilidad entre personas que requiere un reseteo necesario .... no creo que haga falta decir más ,pues esto sucede de vez en cuando ... más de lo que uno quisiera , estoy seguro y me pongo de ejemplo que ... igual que habrá gente que le gusten mis intervenciones en el foro ... otros ni fu ni fa y seguro que también hay gente que no le guste y piense ¿pero este de que va ?.. solo mete basura sin aportar ni debatir conocimientos automovilísticos ... mucha música , mucha broma , mucho de na , y claro ... cuando se coincide en alguna intervención ..pues eso .. salta la chispa ... la chispa no adecuada , yo de momento intento apagarlas con cervezas pacificadoras ..en fin .. muchas veces no se puede hacer nada entre incompatibilidades ...bueno sí.. que no vaya a peor y dejarlo como esta
Volviendo al tema que nos ocupa
¿ Alguien que me pueda mandar tareas de practica en modo simulación para ir haciéndome al material escolar ?
otra práctica, supoen la instalación física de la botonera de ACC+ ya hecha y configurarlo para activar el crucero adaptativo. Este solo lo aconsejo a los modelos desde creo recordar abril 2019 que ya llevan el último upgrade para evitar que el vehículo no reaccione correctamente en determinadas situaciones,
una más, sería habilitar una nueva llave que abra y arranque el vehículo.
tras esa práctica, se puede hacer, que se active el arranque remoto en las llaves con 5 botones
otra práctica más, instalar el modo Race, aunque tampoco lo aconsejo a los vehículos que lleven el PP o la suspensión adaptativa.
si va poniendo las instrucciones, de cada una de las prácticas, las puedo revisar y comprobar si están bien.
un