Pero me da que si pongo el bypass cuando le metan la maquina de diagnosis detecta que está desconectado.Yo no me complicaría pones el bypass y que se quede puesto ,te conectaras desde enchufe tanto tu como los del taller y listo ,contras que se fastidie y tengas que poner otro ya que es algo electrónico no como los cables .
A mí coche se lo puso David hace un año y cuando lo he llevado al concesionario para el mantenimiento anual no me han dicho nada. Si realmente lo detectan en mi caso por lo menos han pasado. También es verdad que ya no está en garantía.Pero me da que si pongo el bypass cuando le metan la maquina de diagnosis detecta que está desconectado.
Creo, si mal no recuerdo, cuando lo he cambiado, al resetear te lo pone por defecto.Tengo una dudilla, al realizar el cambio de aceite ¿se puede cambiar los kilómetros
de la siguiente revisión en vez de a 20.000 a15.000 o 10.000 kilómetros para el
siguiente cambio de aceite?
Ok, creo recordar que con el vagcom en el A3, lo que te daba a elegir entre 15.000 o 30.000, ahora intentaré trastear cuando lo tenga.Creo, si mal no recuerdo, cuando lo he cambiado, al resetear te lo pone por defecto.
Eso sí, no he intentado cambiarlo.
Ahora mismo no se con el multi, pero con alfaobd se puede modificar.Tengo una dudilla, al realizar el cambio de aceite ¿se puede cambiar los kilómetros
de la siguiente revisión en vez de a 20.000 a15.000 o 10.000 kilómetros para el
siguiente cambio de aceite?
Bueno es saberlo, resetee y no mire más, por defecto.Ahora mismo no se con el multi, pero con alfaobd se puede modificar.
Imagino que con multi se podrá.
Eso me pasó a mí “compré” versiones anteriores del MES y del alfaobd y nada… tuve que pagar los 50€ del MES 5.4 para al final no poder hacer nada de nada.Precisamente ese OBD es el que tengo yo, lo compré precisamente por eso, no necesitaba los cables.
El problema es que la última versión de Alfa OBD colgada en el foro, no es la última del programa.
Así que uso la demo, sólo para leer, tampoco puedo hacer otra cosa ya que no tengo puenteado el SGW.