MULTIEsCUela Primero de Infantil

Yo no me complicaría pones el bypass y que se quede puesto ,te conectaras desde enchufe tanto tu como los del taller y listo ,contras que se fastidie y tengas que poner otro ya que es algo electrónico no como los cables .

Nuevo Cockpit de Playseat para simulación racing. Auténtica posición de carreras F1. Playseat Challenger DD F1.
Yo no me complicaría pones el bypass y que se quede puesto ,te conectaras desde enchufe tanto tu como los del taller y listo ,contras que se fastidie y tengas que poner otro ya que es algo electrónico no como los cables .
Pero me da que si pongo el bypass cuando le metan la maquina de diagnosis detecta que está desconectado.

Pero me da que si pongo el bypass cuando le metan la maquina de diagnosis detecta que está desconectado.
A mí coche se lo puso David hace un año y cuando lo he llevado al concesionario para el mantenimiento anual no me han dicho nada. Si realmente lo detectan en mi caso por lo menos han pasado. También es verdad que ya no está en garantía.

• Like
Reacciones: Rambito
No detectan nada salvo que lo busquen que daria señal ausente y no lo van hacer porque no cobran por eso asi de fácil.

• Like
Reacciones: Rambito
Tengo una dudilla, al realizar el cambio de aceite ¿se puede cambiar los kilómetros
de la siguiente revisión en vez de a 20.000 a15.000 o 10.000 kilómetros para el
siguiente cambio de aceite?

Tengo una dudilla, al realizar el cambio de aceite ¿se puede cambiar los kilómetros
Creo, si mal no recuerdo, cuando lo he cambiado, al resetear te lo pone por defecto.
Eso sí, no he intentado cambiarlo.

• Like
Reacciones: Davidsb
Creo, si mal no recuerdo, cuando lo he cambiado, al resetear te lo pone por defecto.
Eso sí, no he intentado cambiarlo.
Ok, creo recordar que con el vagcom en el A3, lo que te daba a elegir entre 15.000 o 30.000, ahora intentaré trastear cuando lo tenga.

Ahora mismo no se con el multi, pero con alfaobd se puede modificar.
Imagino que con multi se podrá.

• Like
Reacciones: aespinosa y Davidsb
Aprovecho que está el post arriba para comentar algunas cosas.

Con el OBD Vgate MS no se necesitan los cables de colores para entrar a los diferentes módulos, solo con el OBD se puede, pero SOLO con la última versión del programa, con la 5.4, con las anteriores se sigue necesitando los cables.

En los modelos nuevos, no se puede acceder al módulo de ‘llaves’, así que no se puede grabar nuevas ni conseguir el código PIN de estas (esto con el alfaobd)

Si se configuran las levas para que funcione la D con la leva derecha y la N con ambas a la vez (en los nuevos no existe esa función), byte 156 (40), se cambia la región de los faros led y deja de funcionar los intermitentes dinámicos y salen mil errores en otros módulos.

en resumen todo lo que probé de este y otros posts no me funcionó en mi my24.

Precisamente ese OBD es el que tengo yo, lo compré precisamente por eso, no necesitaba los cables.
El problema es que la última versión de Alfa OBD colgada en el foro, no es la última del programa.
Así que uso la demo, sólo para leer, tampoco puedo hacer otra cosa ya que no tengo puenteado el SGW.

Precisamente ese OBD es el que tengo yo, lo compré precisamente por eso, no necesitaba los cables.
El problema es que la última versión de Alfa OBD colgada en el foro, no es la última del programa.
Así que uso la demo, sólo para leer, tampoco puedo hacer otra cosa ya que no tengo puenteado el SGW.
Eso me pasó a mí “compré” versiones anteriores del MES y del alfaobd y nada… tuve que pagar los 50€ del MES 5.4 para al final no poder hacer nada de nada.

El famoso Cockpit de Playseat con posición real de F1. Playseat Instinct - F1