A los esquemas de este enlace me refiero.
shop.stuff4car.com
Pero no termino de entenderlos en la práctica.
Yo lo que quiero es no andar tocando el SGW original cada vez que tenga que poner el Bypass.
Lo que deduzco es:
Con dos parejas de cables, una va al SGW original y la otra a los cables que van al SGW original.
Y ahora, tienes la opción de unir ambas parejas de cables, o bien abrir el circuito y meter el SGW Bypass el rato que necesites acceso, y luego cuando acabas, quitas el el aparatito y unes ambas parejas de cables, llevando la señal al SGW original.
Pero todo esto te quedaría muy a mano, no a ciegas tanteando la columna de dirección.
Using two pairs of extension leads is recommended setup chosen by most of customers, user no longer needs to disconnect from SGW as connecting SGW bypass (not included/sold separately) is done to mid-point between extension looms, so it is much easier and is very low-risk job.
La configuración recomendada por la mayoría de los clientes es el uso de dos pares de cables de extensión, el usuario ya no necesita desconectarse del SGW ya que la conexión del bypass del SGW (no incluido/se vende por separado) se realiza en el punto medio entre los cables de extensión, por lo que es mucho más fácil y Es un trabajo de muy bajo riesgo.