me da la impresión pq a mí me pasó con el mes y no con el alfa OBd que el problema del fallo proxy del DNS es por comunicación lenta...Solo he modificado el acc+ , no he tocado nada más, pero me parece muy buena idea
Tienes que comprar los adaptadores gris y azul. El gris es para entrar en el absBuenas chicos,
A ver, he conseguido conectarme por MES a la Giulia, me hace la alineación proxy del body, pero no consigo que me conecte luego con el módulo ABS. Me dice conexión fallida revise la configuración y el cable. La cuestión es que después de esto tampoco consigo conectarme al otro módulo de alineación, que puede pasar ?
Así que aquí sigo con los km parpadeando
Si, eso los tengo y sigo el orden que dice el MESTienes que comprar los adaptadores gris y azul. El gris es para entrar en el abs
Me he descargado alfa obd, con su licencia para pc, pero no se como funciona, no encuentro dónde hacer las cosa. La app de android es intuitiva pero mi elm327 es cableprueba con el alfa OBd
la comunicavion es más rápido...o acercate mas al OBd si es Bluetooth.. a mi me pasaba
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Pues entonces ...... revisa tus códigos , te acaba o te tiene que salir un aviso a tiHola compañero, el de la cámara suele salir por poner el contacto con el capó abierto, la camara ve que está todo obstruido y se lia jajaj, en el taller nos suele pasar
No te comenté nada porque se me pasó, los relés buenos y malos son todos rojosUtilizo la Multiecuscan para ver errores ocultos que no salen en pantalla con el Scan DTC los archivo en una carpeta poniendo fecha y luego los borro ...y hay un par de ellos que se repiten bastante
Y como me gusta y nos gusta a todos ...no tener errores ni escondidos debajo de la alfombra los pongo para ver si ( esto no es tarea fácil ) alguno sabe como resolverlos para que no vuelvan aparecer
Son el DTC B1040-64 y el DTC C141B-97
Y sí ...y si ..... fuera debido a los famosos relés de @Msimon .... no me extrañaría nada
Simplemete mire una tapa accesible de relés ( la fácil ) por debajo del faro delantero del copiloto como comento el compañero y solo comprobé que los relés eran rojos , supuestamente los buenos
Creo que por otros foros suelen salir estos fallos y no les dan importancia
Gracias por leerme .... mentes intranquilas
Jooorrrr.... menos mal que no tengo los problemas de contorsionismo que tiene manos de árbol @nacho para acceder a la caja y voy a mirar de que marca sonNo te comenté nada porque se me pasó, los relés buenos y malos son todos rojos
Pues parece ser que tengo también los no moparNo te comenté nada porque se me pasó, los relés buenos y malos son todos rojos
Si los identificáis haced el favor de dar las referencias, que al final nos volveremos locos y tendremos que volver a preguntaros a los que, no sin mucho esfuerzo, habéis identificado los malos y habéis conseguido los buenos….. por lo visto, tener que cambiarlos es solo una cuestión de tiempo.
Ponnos el link de eBay, a mi me iría bien aunque sea para tener repuesto, si es que me pasa, gracias compañero.Son genéricos. Los que le compramos al de eBay valen para ponerlos por cualquiera de esos. Me parece.
Ahora, de qué es cada uno y a qué da servicio o a qué corresponde, eso @Msimon .
PD: el manos de árbol no soy yo, que si que pude acceder...
Ponnos el link de eBay, a mi me iría bien aunque sea para tener repuesto, si es que me pasa, gracias compañero.