Si, no lo discuto, solo que en mi opinión hacer estas cosas tiene un riesgo innegable para el que es solo un principiante, quiero decir que los que se dedican a esto hacen toda una serie de cursillos, acompañados de prácticas con supervisiones de gente experta, en definitiva de profesionales.
Desconozco si es posible hacer todas estas modificaciones en lo que se podría llamar un ”campo de prácticas”, que de cometer un error, que es completamente humano y posible incluso con un porcentaje de incremento exponencial cuando se hace por quien está aprendiendo, si así fuera no entrañaría ningún problema, pero si hasta los ATS aprenden a pinchar usando una manzana, es solo un ejemplo, que sería equiparable probablemente a borrar un error o borrar el mensaje de cambiar aceite, pero modificar el control de velocidad, u otras funciones complejas, basándose en unas instrucciones de un foro, sin poder tener ninguna certeza de que se hace así exactamente, lo siento pero no lo puedo compartir, ojo que simplemente no lo comparto, nada más, pero me parece asumir un riesgo que no puedo compartir, se trata de un vehículo con mucha potencia que circula por la vía pública y que incluso pierde la garantía si se manipula, como es lógico, por algún razón será….
Cambiar las bombillas, cambiar los pilotos traseros por los nuevos del QV, vinilar el coche, poner otras llantas, todo esto no crea ni el más mínimo riesgo….. lo que estamos comentando si tiene riesgo cuando se manipula por alguien quiere ir más allá de borrar un error, o resetear el cambio de aceite….
Espero y pido que nadie se moleste por mi opinion, en última instancia es solo eso, mi opinión, y cada uno tenemos la nuestra.