MULTIEsCUela Primero de Infantil

Foreros presentes

jbldi

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola @Cuenta eliminada , me parece espectacular el hilo que estas haciendo, me gustaria hacerte una pregunta por mensaje privado pero no tienes activada la opcion o no funciona, si puedes enviarme uno a mi te lo agradezco, muchas gracias por anticipado.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hola compañero, el de la cámara suele salir por poner el contacto con el capó abierto, la camara ve que está todo obstruido y se lia jajaj, en el taller nos suele pasar
Bueno pues el otro el DTC B1040-64 algo parecido , lo deduzco de la interpretación FIAT DTC B1040-64 pues la ALFA DTC B1040-64 es más complicada de encontrar el sentido
Y entiendo que es por ( entre otras cosas ) tocar cualquier interruptor ,botón , cerradura, etcétera sin estar cerca el mando transmisor de entrada remota sin llave
Si es así ... menudo descubrimiento pues en el taller , y es de los especializados , nunca llegaron a saber el por que se repetía ese error tan escondido
No sé ........vosotros que interpretáis
Vuelvo a reiterar que es de los errores que solo se ven cuando utilizas el Scan DTC y suelen ser sin importancia

img699.md.jpg
 

Angel Gutierrez Rodriguez

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenos días,
Investigando un poco con el mes 4.8, active la función easy entry. Mi coche es del
2017. Que paso al hacerlo? Que el asiento dejo de moverme solo al abrir y cerrar. En el menú de la pantalla me aparece en off, y aunque lo ponga en On el solo se vuelve a Off y no se activa. Es una manera fácil de hacer que se quede quietecito jajajja.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenos días,
Investigando un poco con el mes 4.8, active la función easy entry. Mi coche es del
2017. Que paso al hacerlo? Que el asiento dejo de moverme solo al abrir y cerrar. En el menú de la pantalla me aparece en off, y aunque lo ponga en On el solo se vuelve a Off y no se activa. Es una manera fácil de hacer que se quede quietecito jajajja.
Lo puse en el post que puse de manual, para que todo funcione correctamente se tendría que cambiar la centralita del asiento.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno pues el otro el DTC B1040-64 algo parecido , lo deduzco de la interpretación FIAT DTC B1040-64 pues la ALFA DTC B1040-64 es más complicada de encontrar el sentido
Y entiendo que es por ( entre otras cosas ) tocar cualquier interruptor ,botón , cerradura, etcétera sin estar cerca el mando transmisor de entrada remota sin llave
Si es así ... menudo descubrimiento pues en el taller , y es de los especializados , nunca llegaron a saber el por que se repetía ese error tan escondido
No sé ........vosotros que interpretáis
Vuelvo a reiterar que es de los errores que solo se ven cuando utilizas el Scan DTC y suelen ser sin importancia

img699.md.jpg
Comprobado con Scan DTC
Si dejamos la llave transmisor remota ( la llave o mando de encendido ) fuera del alcance del coche y le damos por ejemplo al encendido además de indicarnos la pantalla la falta de la llave se registran en el sótano de la memoria unos cuantos errores ,todos ellos debidos a la ausencia de dicha llave , en mi caso se trata de una llave de apertura remota , pero supongo que con las demás pasará igual
Entre otros más ....el famoso DTC 1040- 64
Tengo guardados todos esos fallos en otro ordenador , ya os diré el resto que salen
 

sergonpul

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenos días,
Investigando un poco con el mes 4.8, active la función easy entry. Mi coche es del
2017. Que paso al hacerlo? Que el asiento dejo de moverme solo al abrir y cerrar. En el menú de la pantalla me aparece en off, y aunque lo ponga en On el solo se vuelve a Off y no se activa. Es una manera fácil de hacer que se quede quietecito jajajja.
Buenos días, y te funcionan las memorias del asiento y espejos?
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Comprobado con Scan DTC
Si dejamos la llave transmisor remota ( la llave o mando de encendido ) fuera del alcance del coche y le damos por ejemplo al encendido además de indicarnos la pantalla la falta de la llave se registran en el sótano de la memoria unos cuantos errores ,todos ellos debidos a la ausencia de dicha llave , en mi caso se trata de una llave de apertura remota , pero supongo que con las demás pasará igual
Entre otros más ....el famoso DTC 1040- 64
Tengo guardados todos esos fallos en otro ordenador , ya os diré el resto que salen
Todos estos errores pueden salir al pulsar un botón y el coche no detectar la llave ya sea por ausencia de llave ,lejanía o carga
IMG_20221025_024911-2.md.jpg
Por cierto ..... a finales de Abril de este año empecé a trastear con la multiecuscan para ir viendo cosillas , nada importante , un pequeño reconocimiento medico , y por ejemplo pude ver que la paciente Giulia tenia casi un 100% de obstrucción en filtro de antipartículas , bueno de primeras asusta un poco ,pero más menos utilizando mi traductor intuitivo a conveniencia pude deducir que cuando esta totalmente obstruida es al 200% , bueno dije entre mi ..la tengo en la mitad
A las dos semanas lo volví a mirar y me dio un 65% de obstrucción , que bien
Otras dos semanas un 36% , fantástico
Y así últimamente ,variando entre un 66% y un 33%
Pero este fin de semana me ha dado un 23% supongo que no hacia mucho que habría realizado una regeneración
El curioso caso de Benjamin Faptton
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Con alfa obd se puede resetear el cambio de aceite?
Tengo el obd de amazon e instalada esa aplicación y sé lo justo, mirar aceite y poco más.
 
Arriba