Multiecuscan 4.8

Equipo conectado

Monteverdi

Alfista Junior
Usuario Premium

Instalado y funcionando en W8. Lo único es que abajo a la derecha me sale un mensajito en rojo que dice: "latencia muy alta!! Y no tengo idea de que significa :nosure:
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Instalado y funcionando en W8. Lo único es que abajo a la derecha me sale un mensajito en rojo que dice: "latencia muy alta!! Y no tengo idea de que significa :nosure:
Mientras funcione, no te chines. La latencia básicamente podemos decir que es el retardo desde que se envía un dato hasta que es recibido en el otro extremo.
 
Lo abro con el acceso directo que pone en las instrucciones, borré el creado originalmente por el instalador como pone.

Hola buenas,
Yo he instalado los archivos siguiendo al pie de la letra en un W10 64bits y ejecutando el acceso directo me aparece el Loader, seguidamente se abre el MES y al segundo se cierran ambos, no llega ni a aparecer el porcentaje de Loading... en el MES
¿Pudiste solucionar el error? Yo no tengo huevos a encontrarlo, he probado instalando fuera de C: (borrando previamente todos los datos del Regedit y del AppData) y no consigo que cargue
Saludos y gracias
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Que cosa más rara. Que antivirus tienes?
Por probar, desconecta internet o deshabilita la tarjeta de red, a ver qué pasa.
Aunque yo lo uso tan tranquilamente conectado... Actualicé hace poco a la última compilación (2004) y siguió funcionando perfectamente.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Prieba
Mientras funcione, no te chines. La latencia básicamente podemos decir que es el retardo desde que se envía un dato hasta que es recibido en el otro extremo.
Si es el elm327 es lo que hay. Son baratos y punto. Si tienes un ordenador muy lento también puede causarte eso.
 

barry147

Barcelona

Que cosa más rara. Que antivirus tienes?
Por probar, desconecta internet o deshabilita la tarjeta de red, a ver qué pasa.
Aunque yo lo uso tan tranquilamente conectado... Actualicé hace poco a la última compilación (2004) y siguió funcionando perfectamente.
yo tuve (bueno ,tengo :)) el mismo problema y no logré que arrancase ..se cerraba igual que al compañero . Todo antivirus desactivado en los dos terminales . La única cosa que podria estar afectando es tener en ambos terminales una unidad de disco SSD .
 
yo tuve (bueno ,tengo :)) el mismo problema y no logré que arrancase ..se cerraba igual que al compañero . Todo antivirus desactivado en los dos terminales . La única cosa que podria estar afectando es tener en ambos terminales una unidad de disco SSD .

Yo he probado hasta con el firewall desconectado y nada. Lo intenté en un portátil viejo que tengo (sin SSD ni nada, un W7 recién instalado) y lo he podido instalar correctamente. Pero al conectar el cable del ELM, reconoce el programa como pirata y ya no lo puedo volver a poner en REGISTERED, aún incluso desinstalando e instalando de nuevo. Así que me inclino a pensar que es el cable lo que me está tocando las narices. Es éste:


Lo que también me resulta extraño es que el año pasado usé ese cable y no tuve problemas...

En fin, he visto en Aliexpress licencias por 5-10€, y sino la licencia original son 50 pavos, no me parece caro si la puedo usar de por vida, aunque no se actualice. Pediré info y os cuento

¡Saludos!
 

barry147

Barcelona

versiones anteriores del MES las utilicé en este mismo portatil ..pero cuando tenia W7 y W10 (sin SSD) ..desde que puse ssd , el MES dejó de funcionar .
La clave de activación se genera con un número que tiene cada disco ( normal y ssd) ..quiero entender que las aplicación LOADER no es capaz de leer este código en discos SSD ..algo leí sobre este tema
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Por finnnnnnnnnn he conseguido hacer el PROXI Alignment con el MES 3.0 y el adaptador Bluetooth de Amazon que compartió un compi por aquí, por si a alguien le ayuda, el tipo de interfaz que hay que marcar es el "ELM 327 v1.3+ (Bluetooth)" (yo andaba emperrada en marcar el OBDKey, con razón no furulaba), también marqué el tick de "High Latency Mode".

Salu2!
 

AlGTfa

Alfista Junior

Yo bajo esta tarde al coche con el kkl se puede hacer proxys? Supo con que canbus no podré acceder.
 

bernardojosem

Alfista Junior
Usuario Premium

versiones anteriores del MES las utilicé en este mismo portatil ..pero cuando tenia W7 y W10 (sin SSD) ..desde que puse ssd , el MES dejó de funcionar .
La clave de activación se genera con un número que tiene cada disco ( normal y ssd) ..quiero entender que las aplicación LOADER no es capaz de leer este código en discos SSD ..algo leí sobre este tema
En su momento yo lo instalé en un portátil con w10 y SSD pero tuve que modificar el número de serie del disco para que el louder lo reconociese.



-https://bit.ly/3cfLjTj
-https://bit.ly/3fALvi8
-https://bit.ly/2zJv4Qk
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Haber si alguien me puede aconsejar, he estado mirando el poss y por lo que he leído hay giulia que si se pueden resetear el cambio de mantenimiento, mi giulia en la ficha pone fecha de emisión 31/06/2017 y primera matriculación 27/02/2018 creéis que podría borrar el aviso o a este no se podría con este modelo podéis aconsejarme

[/QUOTE]



pollxepol
15b640421ef68aff3306f152a43a6cf6.jpg
 

J.Solas

Alfista Junior

Haber si alguien me puede aconsejar, he estado mirando el poss y por lo que he leído hay giulia que si se pueden resetear el cambio de mantenimiento, mi giulia en la ficha pone fecha de emisión 31/06/2017 y primera matriculación 27/02/2018 creéis que podría borrar el aviso o a este no se podría con este modelo podéis aconsejarme




pollxepol
15b640421ef68aff3306f152a43a6cf6.jpg

[/QUOTE]
Yo creo que si.
 
Arriba