Multiecuscan 4.8

Chavalote

Alfista Junior

Re:Multiecuscan 3.1 Registered!!!

Sí, por lo que veo somos varios los que no nos deja modificar el nº de HDD.

Yo de todos modos voy a hacer pruebas con la versión limitada, que soy totalmente novato con este programa (y con cualquiera ja jaja)

Saludos.
 

barry147

Barcelona

Re:Multiecuscan 3.1 Registered!!!

muy posiblemente , la tablet tenga disco ssd o bien memoria eMMC .. este puede ser el motivo por el cual no deje modificar el numero de serie del disco .
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:Multiecuscan 3.1 Registered!!!

Es para ordenadores convencionales, una tablet tiene mil particiones y normalmente si, es emmc, eso no funcionará.
 

lc147

Alfista Compulsivo

Re:Multiecuscan 3.1 Registered!!!

Hola , quería bajarme el programa pero no puedo ver la contraseña. Alguien podría pasármelo.
Tenía el FiatEcuScan2.6 y me quería actualizar, el otro que tengo era sin instalación, me podríais decir si es igual.
gracias y un saludo
 

barry147

Barcelona

Re:Multiecuscan 3.1 Registered!!!

lc147 dijo:
Hola , quería bajarme el programa pero no puedo ver la contraseña. Alguien podría pasármelo.
Tenía el FiatEcuScan2.6 y me quería actualizar, el otro que tengo era sin instalación, me podríais decir si es igual.
gracias y un saludo

la contraseña te aparece en rojo ;) ;) .. no puedo ponértela aquí porque solo es visible para usuarios del foro .

esta versión requiere instalación y modificación del numero de serie del disco duro del ordenador/portàtil.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

28E

Pero que pasa con la contraseña? Me llegan privados preguntando continuamente! Es que no se ve claro? ???
 

lc147

Alfista Compulsivo

Re:Multiecuscan 3.1 Registered!!!

Juraría que la metí y nada, será que soy muy torpe.
Gracias intentaré bajarlo
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:Multiecuscan 3.1 Registered!!!

Fijate que no tengas mas mayusculas puestas, suele pasar ;)
 
Re:Multiecuscan 3.1 Registered!!!

DavidAlfa166 dijo:
multiecuscan-software-commercial-licence-29-p.png



Recien salido del horno!! :D



Descargar


multiecuscan-3-1-registered!!!

Muchas gracias por el aporte!! Justo ahora estaba buscando algo así para conectarme a mi GT del 03, entiendo que será compatible no? También necesitaba el cable para conectarme, podríais orientarme algo?

Gracias!!
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Re:Multiecuscan 3.1 Registered!!!

En E Bay los tienes a buen precio.Si puedes coje la usb V1.4

Salud y AMBAR
 
Re:Multiecuscan 3.1 Registered!!!

Spirit Stilo dijo:
En E Bay los tienes a buen precio.Si puedes coje la usb V1.4

Salud y AMBAR

DavidAlfa166 dijo:

Gracias!! Le voy a echar un ojo ahora entonces. El tema es que me estaba saltando el aviso de avería en precalentamiento, pero por lo que leí además de los calentadores también puede ser una caja de relés y con esto espero poder confirmar cuál de las dos cosas voy a tener que cambiar, ya que últimamente me está tocando ser mi propio mecánico jejeje.

Gracias de nuevo!
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:Multiecuscan 3.1 Registered!!!

Muchas gracias por el aporte, se agradece. ;)

No estoy muy puesto en el tema y hoy me lo han explicado, yo también necesito un cable y no se si pedirlo por Ebay o esperar una compra conjunta, pero ya vi que terminó una hace poco.

Si lo pido por Ebay hay algún modelo que podais recomendar, ELM327 V1.4 por lo que veo, hay unos específicos de FCA, imagino que estos irán bien, gracias.

Nuevo Fiat Alfa diagnóstico ECU Cable Scan Elm 327 v1.4 OBD2 ECU puede modificar

http://www.ebay.es/itm/New-ALFA-FIAT-DIAGNOSTIC-CABLE-MULTI-ECU-SCAN-ELM-327-v1-4-OBD2-CAN-ECU-MODIFIED-/271566507924?hash=item3f3aa00f94:g:GLgAAMXQVERS288-


http://www.ebay.es/itm/172344102360?_trksid=p2050601.m570.l5999&_trkparms=gh1g%3DI172344102360.N36.S1.R1.TR5
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:Multiecuscan 3.1 Registered!!!

DavidAlfa166 dijo:
Esos deberian ir bien ;)
Saludos

Gracias DavidAlfa166. :D

Estos los tengo al lado de casa pero son V 2.1, en principio trae que son compatibles, que os parecen.

http://kmtienda.es/motor/maquinas-diagnosis-vehiculos/OBD2-ELM327-BLUETOOTH-2.1

http://kmtienda.es/motor/maquinas-diagnosis-vehiculos/OBD2-ELM327-USB-1.5
 
Arriba