muelles y manguitos silicona alfa romeo 33

aarongmz33

Alfista Junior
4 Mar 2015
27
0
0
buenos dias! ayer un amigo me regalo unos muelles sparco que encontro por internet para alfa romeo 33, el problema es que al llegar nos dimos cuenta que en la etiqueta ponia que son para imola excluyendo 4x4, el mio es un 1.5 ti, me serviran???
y mi segunda pregunta, conoceis algun kit de manguitos de silicona para 33 1.7 qv? tengo pensado cambiar el motor y asi ya iria comprandolos!
muchisimas gracias!!!!!

La vida es muy curiosa,has debido de encontrar una de las pocos kits de muelles deportivos para imola.
De que yo sepa,no te van a servir,los muelles del imola creo que son cónicos y los del resto son rectos.
Si te interesa venderlos,creo que tengo un amigo que le pueden interesar ;)

jajajaja vaya como es la vida! jajaja la verdad es que llevo muchas horas detras de la pantalla buscando piezas para el alfa aunque como ya comente antes esto fue obra de un amigo! jaja pero he encontrado bastantes cosas y las que me quedan por encontrar o eso espero! ( que me hacen falta!!!) jajaja
gracias por la informacion, este fin de semana subire a trabajar un poco en el coche asi que si veo que no me van a valer te comento y si le interesan se los vendo por supuesto!
respeto a lo de los manguitos sabes algo???? por que si no lo sabes tu me parece que nadie lo sabra! jajajaja

Sobre lo de los manguitos Macchina QV seguro que te puede echar un cable,yo nunca los he necesitado,asique no se donde los puedes encontrar,igual en ebay italia hay suerte,yo solo he encontrado los normales.
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_udlo=&_udhi=&_ftrt=901&_ftrv=1&_sabdlo=&_sabdhi=&_samilow=&_samihi=&_sadis=15&_stpos=15401&_sop=12&_dmd=1&_nkw=manicotto+alfa+33&LH_PrefLoc=2&rt=nc

pues ya contarás cobre lo de los muelles ;)