muelles eibach pro kit 156

dani7792

Alfista Junior
9 Oct 2012
172
3
22
Buenas tardes alfistas... llevo unos dias pensando en cambiar los muelles de mi alfita 156 y me surgen ciertas dudas.

Lo primero que quiero decir es que mi 156 es el jtd 105cvs y he estado buscando y he encontrado estos muelles en alfisti.net.

http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/Alfa-156/Suspensions/Eibach-ProKit-Sports-Spring-Kit::1357.html

Por unos 150 euros están en casa (que no esta mal de precio me comentaron que en ebay los hay mas baratos pero no lo encuentro... :'( ) Si alguno los encuentra mas baratos por favor pasar el link jeje.

Hasta aquí todo correcto. Pero luego me han surgido ciertas dudas porque me han comentado que si cojo estos mismos muelles pero en vez de jtd para ts me bajaran algo mas... tampoco quiero que este planchadisimo porque tengo esperanzas de que me pase itv sin homologar.... (mi coche no trae el pack sport ni los muelles 2.5 cm mas bajo entonces parece un 4x4..... en la parte delantera me entran 4 dedos y en la trasera un poco mas) ;D y tampoco se si se comportaran peor que los mismos para jtd ya que supongo que los de gasofa bajan mas porque aguantan menos peso.

también he visto otros muelles de la marca novitec que estos me parece que bajaban 4.5 cm no se si esto ya sera excesivo.

Pido vuestra ayudar para que me digas los que lleváis muelles que comportamiento tiene el coche con ellos y si disponéis de alguna foto a mano pues poder orientarme por alguno de ellos.

También estoy abierto a otras marcas de muelles pero yo las desconozco.

Decir también que llevo koni regulables en dureza y barra de torretas.

Saludos. ;)

nadie?????

Creo que los muelles son los mismos para todos menos para los GTA, aunque no estoy seguro.
Si solo baja 2.5cm creo que pasa itv, pero si ven la marca en el muelle igual te putean.
Asi que si la altura va a ir dentro del margen, borrale todas las marcas y grabados que tenga y pinta todo de negro.