Muelles eibach para itv??

fran86

Alfista Junior

Alguien tiene en su alfa 147 unos muelles montados tipicos eibach rojos? Le han dado problemas en la ITV?? Estoy por pintarlos o homologarlos... y no se si hace falta o simplemente no te dicen nada.. Gracias!
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lotería total , desde llevarlos rojos y que el coche se quede empanzado en el foso y no te digan nada , a llevarlos negros y tirarse media hora midiendo y tirarlo para atrás

Habla con Sandro Rey antes de ir ;D


Salut
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

Si Yo, llevo unos Azules clarito ;D, me vinieron con el pack b12, solo tienen la homologacion alemana, asi que tengo que mirar donde los voy a homologar, si quieres ir tranquilo, toca pasar por caja.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Legalmente no pasan, ahora como dice Fabreta, lotería en la ITV, puede que no te digan nada y puede que te tiren, si no te quieres complicar la vida y asegurarte al 100% que pasan, toca pasar por caja y homologar...

Salud!
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

fran86 dijo:
y cuanto cuesta?? alguien lo ha hecho?


Yo he llamado a estos y me cobran 120+IVA, eso me han dicho por telefono, lo bueno es que los tengo en Oviedo.

http://www.fordstripes.net/

Ah pero ya veo que eres de Tarragona, pues te tocara buscar, aqui en el Foro habia antes una empresa colaboradora pero creo que ya no.
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Si no baja mucho el coche, pintalos de negro, si baja mucho, homologalos.
 
U

Usuario eliminado 14489

Visitante
Yo llevo eibach pro kit, fui a informarme a ITV,y la respuest fue que mientras no baje mas de 5cm de la altura marcada en ficha no hay problema.

Un saludo.
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

A cada uno le dicen una cosa diferente......
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Yago147 dijo:
Yo llevo eibach pro kit, fui a informarme a ITV,y la respuest fue que mientras no baje mas de 5cm de la altura marcada en ficha no hay problema.

Un saludo.

Pues se ve informado el de la itv... El límite son +/-3cm con muelles originales, todo lo que no sea original, incluso siendo de la misma altura, toca homologar si o si...

Salud!
 

ivanbull

El American Bully en España sube peldaños

Yo pase i.t.v. con suspension roscada y casi abajo de todo.
Lo de las itv,s es una loteria
 
Arriba