muelle pedal embrague

alfmon

Alfista Junior

Buenas compañeros,acabo de bajar del coche y me he encontrado en el suelo el muelle blanco de la imagen,me podeis decir si es algo grave?he conducido de forma normal,aunque el pedal no subia del todo. suele pasar que se caiga ese muelle?¿?¿¿?espero que no sea "nada importante"


 

kdekastro

Oráculo Alfista

Es una averia comun y de repacion sencilla, en alfa te venderan el repuesto por 15e y cinco minutos ponerlo
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

bueno, yo ni he mirado ese muelle, pero un muelle siempre sirve para lo mismo,, que es...que tras dejar de presionar volver a poner todo conjunto en su posición ..

ese muelle que se llama de retroceso ??

salud
 

alfmon

Alfista Junior

Ni idea de como se llama,pero me imagino que cuando lo ponga el embrague subirá del todo.ya lo comentaré.gracias x contestar
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Efectivamente, ayuda al "retorno" a su posición original del pedal. Puedes poner el original de la Alfa, u otro que sea similar en longitud y cumpla la misma función.
 

alfmon

Alfista Junior

Creo q no está roto,solo se ha soltado,o eso espero,porque no he tenido tiempo de verlo bien.espero que este bien y pueda poner el mismo.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

alfmon dijo:
Y que función es la de ese muelle???por saber si no puedo conducir sin el puesto

En principio no, el pedal se queda clavado en el fondo y hay que retraerlo a mano
 

alfmon

Alfista Junior

aa pues no se,en mi caso puedo conducir perfectamente,lo que pasa es que el pedal no sube hasta el fondo,sube un 80 por ciento,pero bueno,a ver si cuando lo pongo sube del todo
 
Arriba