Muchas dudas.

5 Jun 2025
3
1
4
55
Hola a todos, estoy pensando en adquirir Stelvio de ocasión, aprox año 2020.
El tema es q hago unos 12.000 kms año y por lógica sería 200 cv gasolina.
El consumo me echa para atrás, además de ser más caros y haber pocos, y el diésel 210cv dudo q me de problemas.

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk

Usa este OBD II con iPhone o iPad por Bluetooth. Uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien. Tienes comentarios en el foro.
Hola compi.

Pues infórmate bien, pero creo que el Gasolina es mucha mejor elección y más con esos km.

Salu2

Pues yo mas o menos le haré eso al mio como mucho, y me acabo de coger un gasolina de 280cv, en combustible gastare mas, pero ni llevo adblue ni tendre problemas de lubricacion por la junta del carter y como ahora tampoco hago los kilometros en tiradas tan largas como antes no tengo que procuparme, yo en un caso como el tuyo solo cogeria el diesel si los kilometros se los vas a hacer en tiradas largas y no vas a hacer apenas ciudad, en caso contrario el diesel es mas propenso a dar problemas.

Pues yo mas o menos le haré eso al mio como mucho, y me acabo de coger un gasolina de 280cv, en combustible gastare mas, pero ni llevo adblue ni tendre problemas de lubricacion por la junta del carter y como ahora tampoco hago los kilometros en tiradas tan largas como antes no tengo que procuparme, yo en un caso como el tuyo solo cogeria el diesel si los kilometros se los vas a hacer en tiradas largas y no vas a hacer apenas ciudad, en caso contrario el diesel es mas propenso a dar problemas.

Y tienes cadena y no correa.

Yo iría a gasolina con esos kms, entre Adblue, regeneraciones y la junta...

• Like
Reacciones: Iberosven y MIGUEL M
Haber, si el dinero no es "problema" yo me iría al gasolina, sobre todo siendo de segunda mano ya que en teoría son mas fiables. Te ahorraras averías y mantenimiento con respecto al diesel, como ya te han dicho los compañeros. Ahora bien, si el presupuesto que tienes es el que es y solo te da para el diesel, pues oye, a tirar pa' lante y que sea lo que tenga que ser. Los coches son una lotería, te puede tocar la china o no. Yo lo compre diesel, a sabiendas que son mas delicados, pero al ser nuevo, siempre tienes la tranquilidad de la garantía y que deben pasar muchos kilometros antes de que empiece a dar guerra.

• Like
Reacciones: MIGUEL M y Dudi
Haber, si el dinero no es "problema" yo me iría al gasolina, sobre todo siendo de segunda mano ya que en teoría son mas fiables.

En teoría no, en la práctica totalmente.

Salu2

Muchas gracias a todos, posiblemente sea gasolina. Estaré atento a alguna unidad que me interese. Saludos.

Camiseta Alfista Save The Manuals en todos los colores y tallas . -10% en TODO desde 2 artículos - Cupón: BUENROLLO