Muchas dudas y pocos ánimos...

Foreros presentes

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Se ven más marcas en tus manos que en las correas .
Parece más nueva la correa de la izquierda que la otra..


Un saludo!


En esa época no usaba guantes, ahora ya me acostumbrado a los de nitrilo, y de puta madre.

Efectivamente, la nueva es la izquierda

Un saludo!

Enviado desde mis Alfitas
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola! Mañana os hago un update, he recogido el coche hoy pero por un tema familiar no he podido comentar nada...

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

El taller se llama electropunto, y el dueño Antonio Florez, le conozco personalmente y es una gran persona.
Si vas habla primero con el si puedes y ya verás como te atiende muy bien.


screenshot_293.md.png

Mítico taller!!!!!

Yo no podía llevar antes el 159 por no tener pegatina B, ahora con este ya puedo.

Salu2
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas,

os cuento un poco, al final la correa me la enseñaron, se veía el desgaste, pero yo no sé decir si ese desgaste es normal para 8mil u 80mil km, la verdad... no la cobraron y listo. Me he asomado entre las tapas (entre que tengo la mano enyesada y he andado de hospitales estos días por temas familiares no he podido dedicar tiempo) y la que se ve parece más "limpia", pero también tiene pequeñas marcas... a ver si puedo desmontar y verla mejor...

El caso es que ya se juntan varias cosas (por ejemplo que no hay presupuesto escrito, cambian sin preguntar filtros de aire y habitáculo sin haberlo pedido -cuando estaban cambiados por mí hace relativamente poco- y luego enseñarme uno que no era ni de mi coche..., o encontrármelo en reserva cuando lo dejé con medio depósito -de 59 litracos-) que no me gustan, son cosas que yo no haría, no me gusta que se den por supuestas ciertas cosas, con lo fácil que es preguntar, leñe...

En fin, 905 pavos por aceite y filtros, termostato, descarbonización, bujías (4 Bosch y 4 NGK por las que me han cobrado 200 pavacos) rellenado de gas del AA (estaba seco, me han metido tinte a ver si canta alguna fuga), un latiguillo de freno pelado y el rollo de la distribución que no lo han cobrado... a la próxima me acerco al de Colme que habéis comentado más arriba, que me pilla más a mano que los de Madrid...

Gracias a todos!
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Buenas,

os cuento un poco, al final la correa me la enseñaron, se veía el desgaste, pero yo no sé decir si ese desgaste es normal para 8mil u 80mil km, la verdad... no la cobraron y listo. Me he asomado entre las tapas (entre que tengo la mano enyesada y he andado de hospitales estos días por temas familiares no he podido dedicar tiempo) y la que se ve parece más "limpia", pero también tiene pequeñas marcas... a ver si puedo desmontar y verla mejor...

El caso es que ya se juntan varias cosas (por ejemplo que no hay presupuesto escrito, cambian sin preguntar filtros de aire y habitáculo sin haberlo pedido -cuando estaban cambiados por mí hace relativamente poco- y luego enseñarme uno que no era ni de mi coche..., o encontrármelo en reserva cuando lo dejé con medio depósito -de 59 litracos-) que no me gustan, son cosas que yo no haría, no me gusta que se den por supuestas ciertas cosas, con lo fácil que es preguntar, leñe...

En fin, 905 pavos por aceite y filtros, termostato, descarbonización, bujías (4 Bosch y 4 NGK por las que me han cobrado 200 pavacos) rellenado de gas del AA (estaba seco, me han metido tinte a ver si canta alguna fuga), un latiguillo de freno pelado y el rollo de la distribución que no lo han cobrado... a la próxima me acerco al de Colme que habéis comentado más arriba, que me pilla más a mano que los de Madrid...

Gracias a todos!

Con los precios no me voy a meter, solo voy a decir que el proceder de ese taller, a mi particularmente no es inspira ninguna confianza, la verdad. Todo esto lo digo en base a lo que tú comentas y que no dudo que sea verdad.

P.D. lo del filtro y el combustible, de traca ya.

Saludos.

Enviado desde mis Alfitas
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Que película de terror compañero!
A mí lo del depósito vacío me lo hicieron en un taller ... y le pagué descontándole el tanque de gasolina, así de claro.
En fin, suerte con tu TS
Saludos
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A ver, si es conce me parece un precio más apropiado, si es un taller normal, ya por el tema de la correa que huele a chamusquina, lo de los filtros pues bueno y lo del combustible... Para mi estarían tachados.

Un saludo
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Con ese precio la correa no te la abran cobrado, pero la mano de obra tiene pinta de que si.
A mi no me salen las cuentas la verdad... No vuelvas por ahi y vigila lo que te han cambiado
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Con los precios no me voy a meter, solo voy a decir que el proceder de ese taller, a mi particularmente no es inspira ninguna confianza, la verdad. Todo esto lo digo en base a lo que tú comentas y que no dudo que sea verdad.

P.D. lo del filtro y el combustible, de traca ya.

Saludos.

Enviado desde mis Alfitas

Las bujías son caras, pero no recuerdo que tanto cuando las compré yo por mi cuenta la vez anterior, de los demás precios no tengo queja, pero sí es verdad que no estaría de más tener algo por escrito con las cosas que te van a hacer de antemano, cosa que en otros talleres sí me han hecho... eso no me gusta, por mucha confianza que haya.... "tonto tonto mierda mierda" que dicen...


Que película de terror compañero!
A mí lo del depósito vacío me lo hicieron en un taller ... y le pagué descontándole el tanque de gasolina, así de claro.
En fin, suerte con tu TS
Saludos

Lo del depósito he pensado que ha tenido que rodarlo tras descarbonizar para soltar la "caca", pero joe si no lo voy a llevar próximamente a ITV es algo que se podría haber solventado con el uso normal, digo yo (desde el desconocimiento). A mí me dice: "ahora en los próximos 200km estrújale" y yo encantada de la vida oiga :jujujajajeje:


A ver, si es conce me parece un precio más apropiado, si es un taller normal, ya por el tema de la correa que huele a chamusquina, lo de los filtros pues bueno y lo del combustible... Para mi estarían tachados.

Un saludo

No es conce no, es taller de polígono, con lo que entiendo que reciben muchos coches de gente que vive en Madrid o alrededores y curra aquí, intuyo que el nivel de "adhesión" que tendrán no será muy alto (hay como 8 talleres en la zona). Pero sí, son muchas cosillas raras...
 

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

A mi un taller que me enseña un filtro que no es de mi coche...vamos, es que les monto la de dios
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A mi un taller que me enseña un filtro que no es de mi coche...vamos, es que les monto la de dios

Tenía una caja con varias cosas mezcladas, entre ellas mis bujías y mis filtros de habitáculo, lo achacaremos a un despiste.... eso sí, el mío no lo llegué a ver.... la putada es la mierda de memoria que tengo, que no recuerdo la marca del que puse yo porque voy cambiando...
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tenía una caja con varias cosas mezcladas, entre ellas mis bujías y mis filtros de habitáculo, lo achacaremos a un despiste.... eso sí, el mío no lo llegué a ver.... la putada es la mierda de memoria que tengo, que no recuerdo la marca del que puse yo porque voy cambiando...
Siempre puedes mirar el pedido que hiciste de los filtros, yo siempre guardo facturas de las cositas que voy comprando.
Y las bujías se las pediría, yo como soy medio Diógenes guardo todo!

Un saludo
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Siempre puedes mirar el pedido que hiciste de los filtros, yo siempre guardo facturas de las cositas que voy comprando.
Y las bujías se las pediría, yo como soy medio Diógenes guardo todo!

Un saludo

Sal de mi mente! Lo acabo de hacer, jajajaja

Y en buena hora he mirado, me ha cambiado los filtros del habitáculo (unos Bosch) que eran de junio del año pasado (y el coche no ha rodado casi, con lo que les quedaba bastante vida) y el de admisión lo tenía comprado pero sin montar desde hace tiempo (2018), acabo de ver que era un Mann... veremos lo que me encuentro cuando pueda abrir el capó... en fin....
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Visto lo visto, aunque no te pille bien..yo iría a Povedilla para la siguiente...de algo que no puedas hacer tú.
Cada día tengo más claro que el taller solo para lo que esté totalmente fuera de mi alcance..
 
Arriba