Buenas,
os cuento un poco, al final la correa me la enseñaron, se veía el desgaste, pero yo no sé decir si ese desgaste es normal para 8mil u 80mil km, la verdad... no la cobraron y listo. Me he asomado entre las tapas (entre que tengo la mano enyesada y he andado de hospitales estos días por temas familiares no he podido dedicar tiempo) y la que se ve parece más "limpia", pero también tiene pequeñas marcas... a ver si puedo desmontar y verla mejor...
El caso es que ya se juntan varias cosas (por ejemplo que no hay presupuesto escrito, cambian sin preguntar filtros de aire y habitáculo sin haberlo pedido -cuando estaban cambiados por mí hace relativamente poco- y luego enseñarme uno que no era ni de mi coche..., o encontrármelo en reserva cuando lo dejé con medio depósito -de 59 litracos-) que no me gustan, son cosas que yo no haría, no me gusta que se den por supuestas ciertas cosas, con lo fácil que es preguntar, leñe...
En fin, 905 pavos por aceite y filtros, termostato, descarbonización, bujías (4 Bosch y 4 NGK por las que me han cobrado 200 pavacos) rellenado de gas del AA (estaba seco, me han metido tinte a ver si canta alguna fuga), un latiguillo de freno pelado y el rollo de la distribución que no lo han cobrado... a la próxima me acerco al de Colme que habéis comentado más arriba, que me pilla más a mano que los de Madrid...
Gracias a todos!