motores, cambios y material de todo tipo alfa 33/sprint/sud

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dmetal

Alfista Consagrado

bueno no se como encajarlo en la plantilla de venta pero lo intentare, el caso es que vendo
una importante coleccion de material de 33 valida par modelso sprint sud etc.


listado de articulos:

1 carroceria completa alfa 33 boxer 1.7 16v del año 90 documentada y en buen estado 500€.

2 motores completos alfa 33 16v, incluso admisiones, inyectores, etc. 480€/und.
centralita de inyeccion no incluida

1 motor 1.3 alfa 33 sin accesorios 200 €

1 bloque motor 1.7 8v cigueñal para rectificar pero perfecto de culatas pistones camisas etc, ideal para reparar 1.7 que tenga el cigueñal sano, ya que solo habria que encasquillar el cigueñal con casquillos nuevos y del resto esta perfecto, se puede ver y comprobar desgaste, compresiones etc. 150 €
(tambien su despiece)

1 motor 1.7 16v en identica situacion que el anterior 200€
(tambien su depiece)

2 cajas de cambios completas 150 €/und

alternadores a gogo

bombas de direccion asistida

colectores de admision para carbus de 40

colectores de admision para 16v

mariposas 16v

inyectores 16v

distribuidores a granel

bomba de gasolina mecanica

bobinas 16v

escapes 1.3, 1.7 16v, p4, etc

llantas borbet a 7x15 para 33 con gomas 2 nuevas y 2 muy buenas todavia 500€

llantas borbet a 7,5x16 para alfettas, 145-46, 164, etc cualquier 4x98 y buje 56,6
o torneo a medida a 56,8 para 33-sud-sprint con gomas muy buenas 195/45r16 650€

llantas speedline originales alfa 33 16v 5.5x14 sin gomas (estan bastante mal asi que las regalaria al efecto) 200 €

el material esta en naron, a coruña, pero envio a cualquier parte del mundo, pagando portes.

todo el material es recambio usado, todo en perfecto estado de uso y alguno con observaciones o como parte aprovechable en una reparacion.

en cuanto a los precios de venta y demas consultar segun necesidades.

ire poniendo fotos segun las vaya sacando, en funcion de las consultas asi como los precios
de despieces concretos que vayan surgiendo al hilo de lo que necesite la gente

podeis poneros en contacto conmigo en este mismo hilo o:
mensaje privado del foro
msn a: boxer3316@hotmail.com
movil 669 89 70 38

ademas de todo esto vendo un 33 1.3 red

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=6379.0;topicseen

por el mismo motivo, acometer un nuevo proyecto.
 

dmetal

Alfista Consagrado

tengo muuuuuuuuuchas cosas, desde cable sde bujia hasta carrocerias enteras! ;D ;D
 

GTAm

www.alfacorseclub.com

dmetal dijo:
tengo muuuuuuuuuchas cosas, desde cable sde bujia hasta carrocerias enteras! ;D ;D
Pues mira a ver si entre todas esas cosas tienes un master ATE que no Bendix y me cuentas.
 

Corleone

Alfista Compulsivo

Buenas dmetal

¿Las speedline son estas?



Si son estas mismas te las compro ya ;)

Otra cosilla, estoy buscando también las taloneras del 16v, ¿las tienes?

Saludos
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
tienes algun colector de escape para el 33 1.7 8v?
 

dmetal

Alfista Consagrado

GTAm dijo:

las bombas de freno estan montadas en las carrocerias y no las venderia como despiece, no obstante si lo necesitas hay en un desguace de aqui 1 sprint y un par de 33 que igual la tienen,
reparten al poligono y me las pueden traer a mi nave, despues yo os la envio po ragencia a donde querais, ellos no lo hacen. el precio lo hablais con ellos os dejo el telefono:

vfus armonia 981 41 91 31 o 981 41 91 27
 

dmetal

Alfista Consagrado

ducalfa dijo:
Tienes una luna delantera de Sprint?

saludos
Juan Carlos

te remito al desguace que tiene el sprint, y te digo lo mismo, si lo tienen te hago el favor de enviartelo por mi agencia habitual, un saludo.
 

dmetal

Alfista Consagrado

Corleone dijo:
Buenas dmetal

¿Las speedline son estas?



Si son estas mismas te las compro ya ;)

Otra cosilla, estoy buscando también las taloneras del 16v, ¿las tienes?

Saludos

no, esas son de un q4 creo las que yo tengo son las tipicas de 33 16v, se ven en la foto de al carroceria
 

Corleone

Alfista Compulsivo

¿Qué tal están las llantas? Si no están muy tocadas me las quedo. Las cubiertas no me hacen falta por que tengo ahora puestas las llantas del P4 con las 4 ruedas nuevas.

Y las taloneras me supongo que no las vendes sueltas, iran con la carrocería

Saludos
 

GTAm

www.alfacorseclub.com

dmetal dijo:
las bombas de freno estan montadas en las carrocerias y no las venderia como despiece, no obstante si lo necesitas hay en un desguace de aqui 1 sprint y un par de 33 que igual la tienen,
reparten al poligono y me las pueden traer a mi nave, despues yo os la envio po ragencia a donde querais, ellos no lo hacen. el precio lo hablais con ellos os dejo el telefono:

vfus armonia 981 41 91 31 o 981 41 91 27
Gracias, llamaré a ver que me dicen, a ver si suena la flauta y tienen ATE
 

dmetal

Alfista Consagrado

no tengo escape 1.7 pero te fabrico uno en inox via ACP en un periquete por poco dinero,
 

cherokee

Alfista Junior

Hola! Pos ami me haria falta una de las cajas de cambio para el sprint , y el desguace que tiene el sprint podrias decirme cual es ? y como esta el sprint muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba