[MOTOR] TUTORIAL AVERIA. "HACER REVISAR EL MOTOR" motores JTS Brera-159

dslv

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas, actualizo mi caso.

Me llegaron las electroválvulas de marca FAI de eBay, sustituí la clema rota por una de AliExpress conecto todo, me borran en el taller el error de la centralita y de momento todo correcto, no ha vuelto a fallar. Llevo 2 días, que siga así.

iper

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas, actualizo mi caso.

Me llegaron las electroválvulas de marca FAI de eBay, sustituí la clema rota por una de AliExpress conecto todo, me borran en el taller el error de la centralita y de momento todo correcto, no ha vuelto a fallar. Llevo 2 días, que siga así.
a mi hoy me deben de llegar las de marca INA, las montare el fin de semana, a ver si se arregla todo :)

iper

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

pues he cambiado las electrovalvulas VVT, y se han arreglado los fallos, el sonido ese que tenia a las 2500rpm se ha vuelto fino y suave.
obviamente he tenido que borrar los fallos.

eso si, luego tras un rato y al volver a arrancarlo (1 arrancada de varias que hice), me salto de nuevo el p0016, y borrandolo de nuevo parece que no da mas la lata, pero tocara verlo los proximos dias. Espero que no sea la cadena, que si lo es, seguramente sea algun tensor o mierdecilla de plastico que ha roto, pero espero que no sea.